Telemundo estrena segunda temporada de “La Querida del Centauro”

Telemundo estrena segunda temporada de “La Querida del Centauro”

La secuela de esta exitosa producción narra la historia de venganza del Centauro, uno de los narcotraficantes más importantes de México, después de dos años huyendo de la justicia. Se estrena el dos de mayo.

 

Luego del éxito de su primera temporada, Telemundo anunció el regreso de la serie “La Querida del Centauro”, protagonizada por Humberto Zurita, Ludwika Paleta, Michel Brown y Sandra Echeverría. La nueva temporada será transmitida por Telemundo a partir del martes 2 de mayo en el horario estelar de las 10pm/9c.

La segunda parte de esta serie, grabada con un estilo cinematográfico, responde algunos de los cuestionamientos que quedaron pendientes al final de la primera parte, cuando se vio por última vez al Centauro. En esta temporada, se une al elenco Sandra Echeverría (“El Clon”, “Marina”, “Casa de mi Padre”, “Savages”), quien marca su regreso a la pantalla de Telemundo luego de protagonizar “Relaciones Peligrosas” (2012). Echeverría dará vida a Ana, hija del Cirujano, y quien está en búsqueda del Centauro para vengar la muerte de su padre. El reparto estelar también incluye a Michel Chauvet, Jaime del Águila, Pablo Abitia, Arantza Ruiz, Salvador Amaya, Jack Duarte, Iñaky Godoy, Ricardo Polanco y Horacio García Rojas.

En esta ocasión, el hilo conductor de “La Querida del Centauro” será la historia de venganza del Centauro (Zurita) contra Yolanda (Paleta), su ex amante, y Gerardo (Brown), detective que busca llevarlo ante la justicia, lo que promete mucha adrenalina y suspenso. Ahora, el Centauro, preso de una obsesión que no conoce límites, desplegará toda su astucia y maldad para castigar a todos aquellos que lo traicionaron, en especial a su ex amante. Con la ayuda de su hijo, el Centauro pone en acción su plan de venganza, haciendo creer a todos que Yolanda ha perdido la razón.

La serie, grabada en su totalidad en México, es producida por Teleset y Sony para Telemundo. La historia está escrita por Lina Uribe (Más sabe el diablo) y Darío Vanegas (El Mariachi) y dirigida por Mauricio Cruz (La Reina del Sur, Doña Bárbara) y Rodrigo Ugalde, bajo la producción ejecutiva de Andrés Santamaría (Doña Bárbara, El Clon).

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.