Un juguete para mi mujer se estrena en el teatro Bellas Artes de Miami

Un juguete para mi mujer se estrena en el teatro Bellas Artes de Miami

 

Si quieres saber sobre las fantasías sexuales o la fidelidad no puedes dejar de ver la obra teatral “Un Juguete para mi Mujer”.

Un juguete para mi mujer, obra de teatro escrita y dirigida por Rolando Tarajano, se estrenara el viernes 18 de marzo en el teatro Bellas Artes de Miami, donde estamos seguros que no parar de reír.

Esta comedia sensual y divertida, aborda la vida en Miami. Se trata de Maddy (Actriz) y Víctor (Handyman) que llevan unos 10 años de feliz matrimonio y llegaron hace poco a Miami. Ella le pide a su esposo un regalo inusual para su cumpleaños, algo especial que ha deseado siempre y que ahora quiere cumplir, porque ya tiene más de 40 años. A pesar de las dificultades Víctor le consigue el complicado regalo a su esposa, sin saber que éste le traerá graves complicaciones a la pareja hasta el punto de no saber qué hacer con él.

Un Juguete para Mi Mujer: Sinopsis

“Un juguete para mi mujer” es una comedia de enredos donde no pararas de reír y también de reflexionar sobre tu propia vida. Llena de sorpresas, la obra de hora y media de duración contiene un remolino de sentimientos y emociones sobre las fantasías amorosas, la fidelidad, la realización profesional después de la emigración, el delirio de un simpático productor del mundo del entretenimiento, el poder, el dinero, la televisión y la vida en Miami. Quizás tengan que renunciar a muchas cosas al principio, pero eso sí, nunca van a renunciar a ser felices.

El elenco es de primeros actores y comediantes, reconocidos sobre todo por el público de Cuba y de Miami: Dianelys Brito, Roxana Montenegro, Rolando Tarajano, Ramoncitin Veloz, Vladimir Escudero, Yani Martin, Erich Concepción, Reina Ivis, Lester Martínez

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Teatro

Autor

Redacción Prensa

Son publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de diferentes Medios de Comunicación. La Nota Latina, no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.