Verónica Vega y Jencarlos Canela juntos en “Sin Ti”

Verónica Vega y Jencarlos Canela juntos en “Sin Ti”

“Sin Ti” es el primer sencillo de su próximo álbum en español, que también cuenta con las colaboraciones de Farruko, Tego Calderon, entre otros.

 

Verónica Vega lanzó su sencillo “Sin Ti”, en colaboración de Jencarlos Canela. “Sin Ti” es el primer sencillo de su próximo álbum en español, que también cuenta con las colaboraciones de Farruko, Tego Calderon, entre otros.

Vega es la protegida del renombrado productor Polow Da Don. Con hits internacionales como “Wicked (feat. Pitbull),” Veronica ha alcanzado más de 21 millones de visitas en VEVO, y más de 1.3 millones de streams en Spotify.

“La canción lo dice todo y su voz es tan bonita de escuchar y es real, son voces que hacen que uno sienta. Eso es lo que más me gusta de esta canción, que es una historia que todos nos vamos a poder identificar con ella”, comenta Jencarlos Canela sobre su tema con Veronica.

La joven intérprete dijo sobre su afamado compañero “Jencarlos tiene una energía increíble, lo sientes en cuanto entra en el estudio. Es un artista tan mélodico y talentoso; trabajar con él fue una experiencia increíble”.

Nacida y criada en Miami de padre cubano y madre venezolana, Veronica siempre estuvo expuesta a una gran variedad de ritmos latinos. Gracias a la influencia de un productor de la talla de Polow (Rihanna, Chris Brown, Fergie, Ludacris y Pussycat Dolls), ha logrado encontrar su sonido único y particular que no te dejará indiferente. Desde su estilo, a su música y personalidad, hacen de ella una artista perfecta para actuar como puente entre la cultura latina y el resto del mundo.

Esta romántica balada es una mezcla de reggaeton melódico y pop actual, lo que la convertirá en todo un éxito en las pistas de baile.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.