Viajar económico: Conoce los mejores sitios de la web donde lo puedes lograr

Viajar económico: Conoce los mejores sitios de la web donde lo puedes lograr

Viajar a cualquier destino del mundo puede dejar de ser un imposible gracias al internet. Existen miles de sitios en la web destinados a conseguir el máximo rendimiento a tu dinero y, quizás, de pronto te puedas sentir abrumado por las opciones, sin embargo, el sitio especializado en viajes DealNews, elaboró una lista con los mejores sitios de la web donde podrás ahorrar dinero en vuelos, alojamiento y alquiler de coches, entre otros.  Kayak, Expedia, Travelocity, Orbitz y sitios similares, son sólo el primer paso para encontrar grandes ofertas de viajes. Conoce las otras opciones.

GOOGLE FLIGHTS

Google Flights es el lugar más fácil y más rápido para buscar las mejores ofertas de pasajes aéreos, dijo Scott Keyes, un experto en viajes y escritor que vuela a decenas de miles de millas por año. Google Flights es muy simple y se obtienen los resultados rápidamente. Usted puede buscar en varios aeropuertos al mismo tiempo. Por lo tanto, si usted quiere ir a Europa, pero no le importa exactamente en qué lugar de Europa va a terminar, usted puede escoger cinco destinos y comparar precios. Si tus fechas son flexibles, puede introducir sus fechas ideales y buscar un calendario para conseguir las mejores tarifas.

MATRIZX/ ITA

Google es propietario de Matrizx ITA Software y reutiliza los algoritmos de vuelo de la compañía para Google Flights. La diferencia de Google Flights y Matrix es que la segunda  le ofrece la opción de especificar exactamente a qué aeropuertos  quiere volar. No es tan elegante, pero es más potente para alguien que sabe lo que están haciendo. Una desventaja importante, no se puede en realidad reservar vuelos a través de la matriz.

AIRBNB

Aunque muchos sitios se centran en la búsqueda de las mejores ofertas de hoteles tradicionales, Airbnb ofrece una alternativa de moda. A través de este sitio, usted puede reservar una habitación, un apartamento o una casa en ciudades de todo el mundo, que representa una opción más barata que los hoteles. El modelo de alquiler directo significa que puede obtener alojamiento de bajo precio, pero si estás acostumbrado a la limpieza, una piscina, servicio de habitaciones y un botones, Airbnb no es para ti.

COUPONSHERPA

Cuando se trata de planificar un viaje, Cuponsherpa podrían significar la diferencia. Es por eso que sitios como CouponSherpa son tan importantes para hacerles frente a los cazadores. Los recientes acuerdos sobre CouponSherpa incluyen 20 dólares de descuento en un coche de alquiler, 150 dólares  a través de HotelWiz.com y el 70 por ciento de hoteles destacados si se reservan a través de Travelocity.

SECRET FLYING

Secret Flying se jacta de decir que tiene “las ofertas que nadie más las conoce”  y  podría estar en lo cierto. Lo mejor de este sitio que es  proveen las tarifas de “error”, esto significa que el costo de un vuelo de Paris a Ohio te puede salir al precio de uno doméstico. Van a encontrar realmente creativas tarifas de ida y vuelta, y si usted es flexible, se pueden planificar su viaje por esta vía. Si vas a una boda y tienen que estar en algún lugar específico en un momento determinado, este sitio no podrá funcionar. Pero si usted tiene una semana de trabajo y no le importa a donde vaya, podía visitar  el sitio y esperar a que le llegue su gran oportunidad. Ofrece hasta el 80 por ciento de descuento en vuelos alrededor del mundo

KALIGO

Kaligo es una forma de conseguir una buena oferta en un hotel y ganar millas aéreas al mismo tiempo. Elige el kilometraje de recompensas de varias compañías diferentes al reservar su estancia en el hotel a través de este sitio. Es como Expedia, pero se obtiene el beneficio adicional de millas aéreas

HOTELTONIGHT

Si necesitas un hotel de última hora barato, pruebe la aplicación HotelTonight. Puede encontrar una lista basada en la localización de alojamientos de lujo de hasta con un 70 por ciento de descuento. HotelTonight tiende a ser más útil si usted está buscando un hotel boutique en vez de un hotel de cadena más grande. Te irá mejor si realizas una verificación cruzada de sus tarifas con las de sitios como Hotwire o Priceline, para estar seguro de hoteles con puntuaciones similares. Un aspecto negativo: Usted probablemente no recibirá puntos de hotel al reservar a través de este sitio.

FLYERTALK

Viajantes  ávidos utilizan FlyerTalk para compartir consejos de expertos en todo el mundo, desde ofertas de hoteles a las mejores maneras de utilizar los puntos de kilometraje ganados en una tarjeta de crédito. Es ideal para personas que realmente vuelan mucho, ya sea por negocios o porque quieren divertirse. Se les llama “psico viajeros frecuentes”, porque viajan mucho.

TALKTALKBNB

TalkTalkbnb conecta a los viajeros con los huéspedes que desean aprender un segundo idioma. A cambio de un poco de charla en un acuerdo sobre un dialecto, el anfitrión ofrece una habitación en su apartamento totalmente gratuita, definitivamente una opción para aquellos que buscan viajar barato. La plataforma permite a las personas reducir los gastos de viaje a través de embarque libre en un país extranjero a cambio de la enseñanza de su lengua materna. En particular, las familias y los estudiantes son capaces de utilizar TalkTalkbnb como un poderoso recurso para aprender, viajar y ahorrar dinero.

ROOMERTRAVEL.COM

RoomerTravel  ofrece otra opción de ahorro. Este sitio conecta a los viajeros experimentados con otros que están atrapados con una reserva de hotel que no pueden cambiar. Basta con introducir el código postal o la ciudad que está visitando y las fechas de su viaje en la barra de búsqueda para buscar habitaciones disponibles.

AUTOSLASH

AutoSlash es una aplicación de seguimiento independiente para el alquiler de carros y mantiene un registro de su alquiler de coches para continuar la búsqueda de mejores ofertas.  AutoSlash no va a cambiar su reserva a una empresa diferente, pero el sitio continuamente rechequea su reserva con la misma compañía para asegurarse de que está recibiendo la tarifa más baja. También recibirá alertas de las tasas más bajas de diferentes empresas con una opción de volver a reservar.

TRIVAGO

La búsqueda de una oferta de hotel en Trivago es engañosamente fácil: Basta con introducir el lugar que van a permanecer y el sitio buscará cientos de otros sitios para encontrar un buen precio de la habitación. Este agente de comparación de compras le puede dar una idea de cuáles son las tarifas de algunos de los lugares que está interesado en viajar, en última instancia, incluso si reserva a través de otro sitio. El sitio también ofrece un calendario de asesoramiento gratuito, que proporciona información actualizada sobre los tiempos más asequibles para ir a diferentes ciudades y los meses más populares para visitar. También incluye consejos específicos de ciudades con expertos locales e itinerarios sugeridos de organismos asociados a Trivago.

MOMONDO

Momondo, es el lugar favorito en la doble verificación de precios. Momondo busca los pequeños agentes que la mayoría de la gente no ha oído hablar, pero que ofrecen mejores precios en vuelos. Estos agentes de viajes en línea más pequeños están tratando de agarrar un poco de cuota de mercado y llegar a personas familiarizadas con ellos, por lo que son más propensos a ser la venta de vuelos a costo o con pérdidas, con la esperanza de que usted reservar un hotel o un coche a través de ellos. Debido a que estos sitios más pequeños tienden a cobrar más por las cancelaciones y los cambios en el plan, sólo utilizan Momondo si sus planes son firmes.

GASBUDDY

Gasbuddy es ideal para quienes realizan viajes largos por carretera pues realiza un seguimiento de los precios del gas en todo Estados Unidos y Canadá. Su aplicación móvil es gratuita y te presenta  las gasolineras con los precios más asequibles a lo largo de su ruta.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.