Visión astrológica con Frances Fox: del 10 al 16 de abril

Visión astrológica con Frances Fox: del 10 al 16 de abril

 

Es momento de terminar con toda la ilusión que tienes acerca de tu vida, pues el velo final entre tú y el plano astral se levantará el 15 de abril a las 2 a.m. En ese momento, los planetas estarán alineados de tal forma que la información que se te ha ocultado finalmente será revelada. Los planetas, según la mundialmente famosa Marie Moore, están contribuyendo a estas revelaciones:

“…4 planetas estarán en retroceso este mes, así que mucha verdad será revelada… nos mostrarán lo que necesitamos saber, desde cambios globales hasta personales… un hermoso trino de fuego el día 15, Júpiter haciendo quincunce con Neptuno, nos hace ver lo que necesita ser cambiado.”

 Revelaciones apocalípticas

Los planetas ayudan a alinear a los seres humanos con lo que necesitan para continuar su proceso de evolución. Desafortunadamente, la mayoría no ve los cambios iniciados por otras personas como algo bueno. Podemos esperar mucho disturbio, no solo político, sino también económico y personal. Familias enteras tendrán que ajustarse a que varios de sus miembros rompan con las restricciones de las normas a las cuales la familia siempre se había adherido. Naciones enteras se alzarán contra sus líderes y les dirán “no más”. Según Marie Moore:

“…durante este periodo hasta junio, cuando Venus retroceda, habrá nuevas revelaciones feas sobre políticos… Cuando los planetas retroceden, comenzamos a analizar y reflexionar, confrontando a los demás respecto a lo que hacen. Muchos delatores emergen durante este periodo…”.

 Vivir con la verdad

Todos deberíamos estar viviendo de manera auténtica, pero desafortunadamente la sociedad o nuestras familias no apoyan ese objetivo. ¿Qué deberías hacer para no llenarte de temor cuando tu mundo es sacudido por las revelaciones? Si tienes la intención de vivir auténticamente, los planetas y tu Dios apoyarán esa intención y este proceso de revelaciones apocalípticas será amortiguado por el poder de tus intenciones. Te sugiero que repitas este mantra en silencio durante las próximas dos semanas y también cuando alguna nueva revelación, ya sea nacional o personal, te sacuda:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de que mi vida sea auténtica

 

ariesAries

No es demasiado tarde para hacer reparaciones. La gente quiere trabajar contigo, especialmente si tienes la intención de trabajar con ellos. Mantén el camino o vendrán tiempos difíciles.

 

 

 

tauroTauro

Sigues esperando que cambien las cosas sin hacer que cambien. Necesitas cambiar tu forma de operar o te quedarás atrás.

 

 

 

 

geminisGéminis

Nadie quiere jugar contigo, pues no es divertido hacerlo. Relájate y deja que los demás tomen el mando en lo que respecta al tiempo libre y actividades recreativas.

 

 

 

cancerCáncer

No esperes más, pues el tren que esperabas ha llegado. No titubees para aceptar los cambios, pues sabías que vendrían. Tu destino ha llegado y estás listo.

 

 

 

leoLeo

Vomitar no ayudará, pues necesitas absorber esta información y luego averiguar qué hacer. Ser agraciado ya no es una opción, pues ha tardado demasiado en resolverse esto, así que otros lo hicieron por ti.

 

 

 

virgoVirgo

Ahora ves el errar de tu camino y lamentas no haber resuelto esto cuando podías. Ahora es un desorden y todos se enterarán, y tendrás que explicar muchas cosas que hubieses preferido que los demás no supieran. Recuérdalo la próxima vez que tengas problemas y quieras resolverlos de formas que no están alineadas con la verdad.

 

 

 

libraLibra

No más mentir, no más esperar, no más esconderse, la verdad está a la luz y la gente quiere una explicación. Tienes una explicación, pero tu autoestima es lo que previene que veas cómo has sido utilizado y abusado.

 

 

escorpioEscorpio

Resuélvelo rápidamente, pues las cosas se mueven a tal velocidad que te vas a marear. Estás alineado con tu destino, pero no esperará, así que muévete rápido para alcanzar lo que quieres.

 

 

 

sagitarioSagitario

¡Caray, eso ocurrió rápido! Nunca pensaste que sería así de fácil, ¿o sí? Revisa cómo llegaste a este lugar maravilloso y luego prométete que repetirás el proceso. Tiene que ver con ser auténtico y no andar con juegos.

 

 

 

capricornioCapricornio

Di sí al éxito en tu vida personal, pero mantente callado sobre los enormes cambios por dos semanas para que los demás no estén tan alborotados. Está bien compartir, pero eres sabio y sabes con quién no deberías compartir estos cambios.

 

 

 

acuarioAcuario

Ahora puedes avanzar con poca oposición. El enemigo está cansado y tú puedes salir, y no intentarán detenerte. ¿Pero estás seguro de querer irte? Si la respuesta es sí, entonces hazlo sin titubeo.

 

 

 

piscisPiscis

Tiemblas por dentro al pensar en lo que pudo haber pasado si no te hubieras despertado a la realidad que intentaste negar por tantos años. Todo saldrá bien al final. Ha sido difícil pero las recompensas por estar despierto son enormes y estarás complacido al final.

 

Comentarios

comentarios

Autor

Frances Fox

Frances es reconocida a nivel mundial por sus investigaciones con visión remota para conocer la influencia sobre los hijos, la pareja, la prosperidad, la salud y el bienestar. Frances Fox es un rostro conocido y respetado en la televisión. Sus conocimientos y experiencia han sido presentados en exitosos programas, incluyendo El Show de Cristina, Despierta América, Al Rojo Vivo, Primer Impacto y Caso Cerrado, así como Univision.com, entre otros. Para más información, por favor visite: http://www.FrancesFoxMantras.com Facebook: Facebook.com/FrancesFoxmantras Twitter: @FoxFrances YouTube: Youtube.com/FrancesFoxreveals