Wisin y Dayanara Torres entregaron instrumentos musicales a escuela de Miami

Wisin y Dayanara Torres entregaron instrumentos musicales a escuela de Miami

 

La Fundación Cultural Latin Grammy y el Fondo Ford, realizaron una entrega de veinte mil dólares en instrumentos musicales como: saxofones, clarinetes y flautas a Miami Senior Hight School, ubicada en la pequeña Habana, actividad que contó con la presencia del cantante de música urbana Wisin y la ex Miss Universo Dayanara Torres.

La también actriz de  origen puertorriqueño tuvo la oportunidad de entrevistar a su coterráneo Wisin, quien respondió varias interesantes preguntas e igualmente hizo lo propio a las formuladas por los estudiantes de ese centro educativo quienes plenaron el auditórium para escuchar la interpretación de la orquesta estudiantil y también ver a su cantante favorito.

El intérprete de éxitos como “Algo me gusta de ti” manifestó que estar en ese recinto era una bendición pues para él es especialmente significativo poder apoyar a los jóvenes a cumplir sus sueños, mostrando que con su talento, dedicación y disciplina podrían alcanzar el éxito, así como él mismo lo hizo. “Si yo pude, ustedes también lo pueden hacer”, sentenció.

Mencionó además que, a pesar del éxito y la fama, la vida no es un jardín de rosas. “Yo he vivido extremos. Cosas espectaculares y cosas muy tristes”, en referencia  al dolor  por la muerte de su hija Victoria de un mes de nacida, en septiembre de 2016, pero acotó que la música es su “bálsamo” para afrontar cualquier tipo de malas noticias “personales y mundiales”.

Joe Ávila, del Fondo Ford Motor Company, el brazo filantrópico de la compañía, consideró que la música, combinada con la educación, genera un desarrollo académico positivo, fortalece la creatividad y motivación y mejora el aprendizaje en áreas como las ciencias y las matemáticas

Por su parte, Manolo Díaz, vicepresidente senior de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, explicó que, con la colaboración de Ford Motor Company Fund, han hecho 12 entregas similares en Argentina, Las Vegas, Los Ángeles, México, Miami, Nueva York y Puerto Rico.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Farándula

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.