La campaña “Keep Walking América” de Johnnie Walker, busca promover un importante mensaje de inclusión y sobretodo de celebración de las diferentes culturas que caracterizan a los Estados Unidos.
El reconocido artista y activista Wilmer Valderrama se han asociado para la nueva campaña de Johnnie Walker “Keep Walking América», la cual promueve el progreso personal y celebra la diversidad de culturas que caracterizan hoy en día a los Estados Unidos.
Recientemente, Valderrama estuvo en Brownsville, TX, una ciudad en la frontera entre los EE.UU. y México donde vive una generación de personas que están influenciadas tanto por su cultura latina como por la americana, para llamar la atención sobre la diversidad que define a los Estados Unidos y demostrar que la cultura y la herencia son la mejor ventaja que una persona puede tener.
En su viaje, Valderrama tuvo la oportunidad de conocer a personas locales para hablar sobre sus historias de progreso personal y los desafíos que tuvieron al crecer entre dos culturas, al igual que compartir su propia experiencia como inmigrante y cómo esto influenció en quien es hoy en día. Entre las personas que conoció estaba Bianca Marroquín, la primera actriz mexicana en protagonizar una obra en Broadway. Estas historias señalan la importancia de celebrar la diversidad de nuestro país en este momento tan importante.
En tal sentido, el actor comento : “Mi viaje a la frontera para promover la campaña “Keep Walking America” me conmovió profundamente, ya que no sólo representa mi propia historia como inmigrante, sino que también promueve un importante mensaje que es relevante para nuestro país. Considero que la cultura y la herencia son las mejores ventajas que uno tiene en la vida. Aceptar colectivamente la diversidad cultural que ayuda a definir a nuestro país, nos va a ayudar a avanzar juntos hacia un futuro más positivo.”