Los residentes de Hollywood despertaron con la sorpresa que la señal icónica de Hollywood había sido alterada para leer «Hollyweed», en una aparente broma de Año Nuevo.
El letrero fue vandalizado a las tres de la madrugada por un sospechoso que fue grabado en un video de vigilancia, dijo el teniente Guy Juneau de la División de Servicios de Seguridad del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Vestido de negro, el vándalo no identificado montado en el Monte Lee, hizo su camino a través de una valla y luego subió a cada una de las letras «O» de la señal, dijo el teniente. A continuación, cubrió esas cartas con lonas negras, de modo que cada una de ellas apareció como una minúscula «e».
Según el el peiodico digital «The Cannabist», la palabra ícona también fue editado para leer «Hollyweed» en 1976. Las letras también fueron cambiadas 10 años después como parte de una campaña publicitaria para una película.
- Familia, Letras y Alegría: un evento para el alma que une literatura, humor y gratitud - abril 30, 2025
- La Nota Latina y M10 celebran junto a la Fundación Burger King una jornada llena de sueños, educación y futuro - abril 29, 2025
- Clubes de lectura 3.0: cómo la tecnología está conectando lectores de todo el mundo - abril 29, 2025