Acción de Gracias: ¡Errores que cometemos cuando preparamos el pavo! | La Nota Latina

Acción de Gracias: ¡Errores que cometemos cuando preparamos el pavo!

 

 

Durante generaciones, la cena de Acción de Gracias es la celebración más importante para unir a las familias americanas. Pero, la rutina para cocinar  el pavo puede salir mal ese día  ¡Pero no temas! Tenemos todos los consejos que necesita para evitar errores de coccion de la apetecida ave. El mayor error para la cena de Día de Acción de Gracias a tener en cuenta es no descongelar el pavo con suficiente tiempo de sobra. Siga leyendo para que aprenda todo lo que necesita saber sobre la preparación adecuada de su ave.

Recurrimos a dos estrellas con delantal, Sue Smith, codirectora de Butterball Turkey Talk-Line, y Tucker Shaw, ex editor en jefe de la revista Cook’s Country (una parte de America’s Test Kitchen) para su -Arreglos de nivel para los errores de cocina más comunes de Acción de Gracias. Estas soluciones seguramente lo ayudarán a ganar oro gustativo este año.

1.-Hacer una lista de compras

Con una semana de anticipación, haga su lista y revísela dos veces. Examine su gabinete de especias para asegurarse de que todas las hierbas y especias necesarias tengan menos de seis meses. Obtenga puntos de bonificación clasificando a las necesidades de su supermercado por departamento y / o pasillo para agilizar la búsqueda del carrito. Claro, los pasos adicionales son buenos, pero ¿vale la pena el estrés adicional de luchar contra las multitudes?

2.-Asegúrese de leer bien receta

Eche un vistazo a los ingredientes y las instrucciones para no tener que volver (y volver) al supermercado. También detectará cualquier término cuestionable que pueda investigar  para que pueda preparar lo que pueda con anticipación

3.-Descongelar

El error más grande y común de Acción de Gracias es olvidarse de descongelar el pavo. “Descongele su ave en el refrigerador y permita un día de tiempo de descongelación por cada cuatro libras. Esto es algo muy básico, ¡pero es fácil de olvidar!”, dice Sue Smith, codirectora de Butterball Turkey Talk-Line.

4.-El termómetro para carnes

Siempre  use un termómetro de carne para saber cuándo está listo el pavo.

El USDA dice que está bien comer a 165 ° F. Tenga en cuenta que la temperatura interna de la carne seguirá aumentando unos 10 grados después de sacar el pavo del horno, por lo que sacarlo a una temperatura de 155 a 160 ° F debería llevarlo a una temperatura segura después de descansar.

5.- Rellenar el pavo

Debe hacer el aderezo del pavo en una cazuela por separado en lugar de introducir el relleno crudo en la cavidad del pavo. No llene su pavo con nada que planee comer. El relleno no puede alcanzar la temperatura que necesita dentro del ave y de pronto no queda bien cocinada.

Si quieres meter algo dentro de tu ave  prueba cuartos de cebolla, dientes de ajo o mitades de limón, recomienda. Solo debes saber que esto perfumará el aire del horno, pero no hará demasiado para infundirle sabor a la carne.

6.-Rociar el pavo

Rociar al pavo no ayudará a que se mantenga más jugoso. Abrir y cerrar el horno para rociar aumentará significativamente el tiempo de cocción sin afectar realmente el sabor.

Para lograr ese bonito color marrón dorado sin retrasar la cena, cepille la pechuga de pavo con aceite vegetal justo antes de ponerlo en el horno.

Fuente: Eat This, No That

Foto de portada: https://unsplash.com/@purzlbaum

Pueden leer en La Nota Latina/La Nota Latina

¿Cuáles son los secretos de la abuela para hornear el pavo en Thansgiving?

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
familia

La realidad de las familias: Entre el amor y la toxicidad

amor propio

Amor propio: El poder está en ti

mente vertical

Conversaciones mentales: ¿Que es una mente vertical?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?