El ayuntamiento de Miami Beach puso en marcha un nuevo servicio de taxi marítimo como alternativa al uso del vehículo privado y el transporte público convencional y a la vez sumó un nuevo atractivo para los turistas.
La ciudad se alió con la compañía privada Water Taxi Miami para impulsar este proyecto, que ha estado funcionando en fase de prueba desde el 30 de diciembre. Por ahora, el servicio sólo funcionará los fines de semana, de viernes a domingo.
Los nuevos taxis, que según sus responsables han tenido una excelente acogida, unen Miami Beach con el centro de Miami a través de la bahía (Biscayne Bay) en unos 25 minutos.
El director de transporte de la ciudad, José González, explicó que se trata de evitar los atascos y las aglomeraciones de tráfico en aquellos días en los que se concentran un gran número de visitantes «Queremos demostrar que es un servicio eficaz para las personas que viven o trabajan en Miami Beach», aseguró.
- Madres de ayer, hoy y siempre: El coraje silencioso que cambia el mundo - mayo 1, 2025
- Familia, Letras y Alegría: un evento para el alma que une literatura, humor y gratitud - abril 30, 2025
- La Nota Latina y M10 celebran junto a la Fundación Burger King una jornada llena de sueños, educación y futuro - abril 29, 2025