Qué sucede cuando el cuerpo te habla | La Nota Latina

Qué sucede cuando el cuerpo te habla

Una noche de septiembre desperté a media noche con un inmenso dolor en el seno derecho, que me quemaba era indescriptible las sensaciones que aparecían. Fue una noche muy larga, anhelaba el amanecer para correr al médico y saber que me estaba gritando mi cuerpo. Al acudir al médico me diagnostican que existen dos (2) lesiones sospechosas de malignidad.

Desde ese día comenzó un camino de reflexiones, incertidumbres y temor a lo desconocido, anhelos e interrogantes, como si en mi cabeza surgiera una película con propagandas.

Al llegar ese día a mi casa, me arrodille llorando y comencé hablar con DIOS y le dije: …Con Amor acepto esta nueva tarea, esta nueva experiencia y aprenderé de ella lo que vino a enseñarme, solo te pido mi DIOS que me llenes de tu fortaleza para saber cómo continuar sin desvanecerme, llenarme de tu confianza, mantenerme firme en mi Fe y Esperanza, soy consciente y creo que actuando desde el AMOR todo es posible.

Esa noche converse con mis dos hijos, cada uno por separado y la preocupación fue la respuesta. Al día siguiente al despertar, oraba y agradecía como siempre lo hago cada día, pero este día le pedí a DIOS que me diera una señal a través de su palabra, con los ojos cerrados abrí la Biblia, y vi dos versículos que en algún momento anterior había leído y resaltado y mis ojos directamente se enfocaron en leerlos y decían así textualmente:

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3)

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. (Jeremías 33:6)

Mire el crucifijo de la pared de mi cuarto y le dije: ….¡¡¡Woooow mi señor!!! Eres lo máximo padre, como no confiar en ti, si siempre estás ahí, a mi lado, escuchándome y cuando te hablo me respondes de maneras inexplicables, y así ha sido siempre… Me llene de tanta Paz y Fortaleza, que me levante con energía y confianza para continuar, agradecida por su infinito amor, y convencida que me comprometo hacer cambios en mi vida, porque lo que hoy mi cuerpo me está diciendo es un STOP a mi actitud, pensamientos, emociones y sentimientos. Es el inicio de comenzar a mirar hacia adentro, así como dice el médico psiquiatra y psicólogo Carl Jung en una de sus frases:

…”Su visión se aclarará solamente cuando usted puede mirar en su propio corazón.

Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta”…

 SOMOS UNO.BENDICIONES

 Telfs: (058)-424-3439202 / 212-5244913

E-mail:  janethvielma1506@gmail.com

Facebook: Janeth Lisbeth Vielma Malpica @jvjaneth

 

 

 

Janeth Vielma
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?