Wilmer Valderrama imagen de la campaña "Keep Walking América" | La Nota Latina

Wilmer Valderrama imagen de la campaña “Keep Walking América”

La campaña “Keep Walking América” de Johnnie Walker,  busca promover un importante mensaje de inclusión y sobretodo de celebración de las diferentes culturas que caracterizan a los Estados Unidos.

 

El reconocido artista y activista Wilmer Valderrama se han asociado para la nueva campaña de Johnnie Walker “Keep Walking América”, la cual promueve el progreso personal y celebra la diversidad de culturas que caracterizan hoy en día a los Estados Unidos.

Recientemente, Valderrama estuvo en Brownsville, TX, una ciudad en la frontera entre los EE.UU. y México donde vive una generación de personas que están influenciadas tanto por su cultura latina como por la americana, para llamar la atención sobre la diversidad que define a los Estados Unidos y demostrar que la cultura y la herencia son la mejor ventaja que una persona puede tener.

En su viaje, Valderrama tuvo la oportunidad de conocer a personas locales para hablar sobre sus historias de progreso personal y los desafíos que tuvieron al crecer entre dos culturas, al igual que compartir su propia experiencia como inmigrante y cómo esto influenció en quien es hoy en día. Entre las personas que conoció estaba Bianca Marroquín, la primera actriz mexicana en protagonizar una obra en Broadway. Estas historias señalan la importancia de celebrar la diversidad de nuestro país en este momento tan importante.

En tal sentido, el actor comento : “Mi viaje a la frontera para promover la campaña “Keep Walking America” me conmovió profundamente, ya que no sólo representa mi propia historia como inmigrante, sino que también promueve un importante mensaje que es relevante para nuestro país. Considero que la cultura y la herencia son las mejores ventajas que uno tiene en la vida. Aceptar colectivamente la diversidad cultural que ayuda a definir a nuestro país, nos va a ayudar a avanzar juntos hacia un futuro más positivo.”

 

 

 

 

 

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?