¿Cómo mejorar el campo energético de una pareja?

¿Cómo mejorar el campo energético de una pareja?

Las relaciones son entes diferentes a los miembros que las conforman. Tienen vida propia, y requieren de alimentos, espacio y tiempo. Al igual que los seres vivos crecerán de acuerdo con aquello que los nutrió. Si las alimentaste con amor, buena comunicación, comprensión, lealtad, sueños, propósitos y respeto, le dedicaste tiempo de calidad y un espacio cálido y armonioso; y la otra persona hizo lo mismo, ambos disfrutarán una relación con tales características. De igual modo, si la alimentaste con dolor y sufrimiento, ese será el tipo de relación que habrán construido.

Se construye tanto activa como pasivamente, por acción y por omisión. Lo no dicho, lo no hecho, las oportunidades de crecimiento y compartires perdidos o dejados ir, forman parte de la relación, tanto como lo expresado, las expectativas y lo realizado.

Las relaciones tienen un tiempo y un espacio, una vez que se inician, a partir del primer contacto, el tiempo de la relación comienza a transcurrir. Todo lo que suceda a continuación quedará grabado energéticamente en la matriz de la relación y será parte de ésta.

Una relación es un campo donde las energías de quienes la forman interactúan de maneras que no siempre son conscientes. De hecho, la mayor parte del tiempo lo hacen de manera inconsciente, guiados por sus seres crísticos (Yo superior), de acuerdo con lo que según pactos previos ambos vinieron a aprender. Por eso sentirás que muchas veces reaccionas de maneras que no te pertenecen. Y es porque en efecto, la otra persona te está guiando. Sin embargo desde la consciencia, si la has desarrollado, puedes caer en cuenta y manifestar tu libre albedrío.

Tu relación de pareja será el reflejo de cómo te sientes contigo mismo. De cuánto te amas o cuánto tienes que sanar. Allí verás lo que falta y lo que sobra, tus miedos o tu amor. Verás el resultado de todo lo que has hecho o has dejado de hacer. Es como un pozo mágico donde de una u otra forma va a parar todo para que lo puedas ver.

Por todo eso hay relaciones que son luz y éxito, mientras otras son el más absoluto fracaso.

PARA TERAPIAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDIO, CONTÁCTAME POR:

artesaludve@gmail.com

http://www.lidianester.com/

https://www.facebook.com/lidianesterint

Twitter e Instagram: @lidia_nester

Comentarios

comentarios

Autor

Lidia Nester

Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa, Coach, Maestra y Terapeuta Holístico, ha dedicado su vida a la Medicina Complementaria y alternativa. Su trabajo se centra en la Medicina Energética, mediante la aplicación de diversas terapias. Es Master en Gestión Empresarial y en Medicina Complementaria y actualmente cursa el Doctorado en Estudios del Desarrollo. Sanadora Holística, motivadora, escritora, Coach, canalizadora y sanadora integral. Terapista con Flores de Bach, Terapia de Respuesta Espiritual, péndulo y radiestesia. Maestra/Dakini (Terapeuta) de Tantra y Sexualidad Sagrada. Es Maestra Reiki Usui, Tibetano, Kundalini y Celta. Grand Máster en Reiki Cuántico. Experta en el desarrollo de aplicaciones médicas de la musicoterapia, cromoterapia, cristaloterapia y aromaterapia. Especialista en Bioenergética, Programación Neuro Lingüística y Análisis Transaccional. Profesora de Meditación. Fundadora y Directora de ArteSalud Int., su objetivo existencial es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de tecnologías ancestrales. Actualmente dirige el Diplomado en Formación de Terapeutas Holísticos, el cual ha sido creado con el fin de profesionalizar la praxis de la medicina energética y sus técnicas primordiales.