Florida es uno de los peores estados para las mujeres | La Nota Latina

Florida es uno de los peores estados para las mujeres

La página web de finanzas personales WalletHub ha elaborado un estudio de los mejores y peores estados de los EEUU para el sexo femenino, en el cual Florida se ubicó entre los 12 peores estados del país.

 

En el marco del mes de la mujer, la página web de finanzas personales WalletHub ha elaborado un estudio de los mejores y peores estados del país para el sexo femenino, en el cual Florida se ubicó entre los 12 peores estados del país.

Estos resultados se obtuvieron luego de comparar 19 diferentes aspectos que van desde el promedio de ingresos para las mujeres trabajadoras, calidad de atención médica preventiva y la tasa de homicidio.

Florida tuvo una mala calificación en casi todos los puntos. Se ubicó en la posición 32 en el promedio de ingresos, 33 en la tasa de desempleo, 35 en niveles de pobreza y 45 en la calidad de los hospitales para mujeres.

La peor nota de Florida fue en cuanto al número de mujeres sin seguro médico (48), pero en contraste, la mejor posición del estado fue en el número de mujeres dueñas de sus propios negocios, al ocupar el cuarto lugar en todo el país.

Pese a su mala posición, Florida quedó por encima de Mississippi, Louisiana, Alabama, Carolina del Sur, Nevada, Georgia, Arkansas, Oklahoma, Nuevo México, Texas y West Virginia.

Los mejores estados para las mujeres, según este estudio, son: Minnesota, Vermont, Dakota del Norte, Massachusetts y New Hampshire, según lo publicado en El Nuevo Herald.

Fuente:elnuevoherald.com

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados

Mario Alonso Puig presentará en EE.UU. su conferencia “Creer es crear: una mente para el éxito”

la ignorancia es atrevida

Cuando los ignorantes se creen sabios😏🤔

happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?