Con el Malibu Hybrid encontramos nuevos caminos en Miami

Con el Malibu Hybrid encontramos nuevos caminos en Miami

Nos atrevimos a encontrar nuevos caminos en Miami y ¿quién no? a bordo del moderno, elegante y sofisticado Malibu Hybrid de Chevrolet. La centenaria marca americana de automóviles, actualmente la de mayor crecimiento en el mundo, mostró a un grupo de periodistas, bloguers e influencers de los Estados Unidos, las bondades de este sedan bajo su actual slogan “Find New Roads” o “Encontrando nuevos caminos”… y mira que sí los encontramos.

La aventura la iniciamos muy temprano cuando reunidos en el hotel  East Miami de Brickell, escuchamos las interesantes presentaciones de la marca realizadas por Leslie Gordon y Sam Russel, directores generales de Comunicaciones y  de Marketing Global de la General Motors, respectivamente. Sam Russell destacó características como la combinación de tecnología de propulsión eléctrica y gasolina, que lo convierten en un auto económico puesto que en la ciudad hace 49 millas por galón al contar con un motor híbrido de 1.8 L. Quisimos comprobarlo.

Mi compañera de camino fue la influencer Becky García, conocida en el mundo digital como Becky Boricua y con ella emprendí nuestro viaje rumbo a Los Cayos a bordo de un Malibu color negro. Este vehículo viene además en colores blanco, rojo, marrón, azul y gris. Lo primero que notamos es que cuando manejas parece que vas entre nubes, pues es suave, cómodo y espacioso.

Realizamos la primera parada en uno de los lugares más emblemáticos de Miami, la avenida Crome, donde se encuentran las granjas de esta ciudad. “Robert is Here” fue el lugar seleccionado, pues además de vender las mejores frutas y hortalizas de la zona tiene una tradición como la Chevrolet, “siempre ha estado contigo” ofreciendo productos de calidad.

Con la dulzura de las frutas en nuestro paladar emprendimos camino a Key Largo y allí nuestro hermoso sedan hizo una combinación perfecta con el azul turquesa de estos maravillosos cayos floridianos. En una de las vueltas comprobamos la seguridad de su sistema automático de frenaje delantero a baja velocidad, que al combinarlo con el “Lane Keep Assist” o “asistencia de mantenimiento de carril” trabaja para ayudar a prevenir choques. Este sistema lo hace único, así como el “Teen Driver” o “sistema de conductor adolescente”, el cual permite a los padres saber cómo condujeron sus hijos. Me hubiese encantado que mi hijo adolescente lo probara pues habría vivido nuestro aprendizaje.

El trayecto estuvo siempre acompañado de nuestra música preferida, porque cuando decidas comprar un Malibu Hybrid te darás cuenta que además de que es económico en gasolina y protector del medio ambiente por su sistema híbrido, cuenta con una pantalla que ofrece maneras más avanzadas para conectarte como la compatibilidad con Apple CarPlay, que es una manera más inteligente de usar tu iPhone para hacer llamadas, escuchar música y obtener direcciones. También es el primer auto de su clase que ofrece Wi-Fi con 4G LTE integrado, el cual le da a sus pasajeros una forma más potente y confiable de conectar hasta siete dispositivos a internet.malibu-miami-car-play

Nuestro camino de descubrimiento a bordo del Malibu Hybrid continuó por Wynwood y la Calle Ocho de Miami, donde degustamos las delicias del restaurante Old’s Havana.  Una de las actividades más creativas la tuvimos en el conocido Distrito del Arte de Miami, donde realizamos varias competencias para mostrar la efectividad del Malibu Hybrid, disfrutando de su conectividad con los colores y la música de Mr Pauer y de establecimientos como Sweat Records. Definitivamente, el Malibu Hybrid fue hecho para el descubrimiento.

Comentarios

comentarios

Categorías: Autos

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el premio Nacional de Periodismo, mención periodismo Institucional, por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: Historias de Carnaval y Altagracia Apuntes para su Historia. En los últimos siete años se dedicó a explorar el mundo de la Internet y la llevó en Miami a fundar su propia revista www.lanota-latina.com y a editar la página www.holaciudad.com, del grupo ZGS. Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todo los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de la personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida.