Venezuela se mostró “valiente” en Premios Tu Mundo | La Nota Latina

Venezuela se mostró “valiente” en Premios Tu Mundo

Miguel Bosé le dedicó su premio “Poder en Ti” a Venezuela y Nacho, Olga Tañón y Luis Enrique, hicieron retumbar con aplausos el American Airlines de Miami, cuando interpretaron la canción “Valiente”, que pide libertad y democracia para el país sudamericano.

 

La cuarta edición de Premios Tu Mundo 2017, producida y transmita por Telemundo este  jueves 24 de octubre desde el American Airlines de Miami, fue realmente un espectáculo vistoso donde la cadena del símbolo rojo, usó todo los recursos tecnológicos para lograrlo. Si bien es cierto que estos premios apoyan el trabajo de su equipo, la diferencia es que son los televidentes quienes al final votan por su artista favorito.

El espectáculo honró diferentes géneros de la música: la regional mexicana quedó representada por Gerardo Ortiz y El Dasa, con sus narcocorridos, la urbana y el reguetón por Nacho y Yandel, Ozuna, CNCO, la tradicional pop con Olga Tañon, Miguel Bosé y Luis Enrique y Pepe Aquilar y su hija Ángela, quienes interpretaron magistralmente  “tu sangre en mi cuerpo”.  Ángela, por cierto, tiene una extraordinaria voz.

Nacho demostró que no necesita a Chyno y que puede adaptarse a cualquier artista y demostrar su talento. Así lo hizo cuando salió al escenario con Yandel y pusieron a bailar al público con “Báilame”.

Venezuela presente

El tema político estuvo presente en este espectáculo, que abrió el presentador José Diaz Balart, quien en compañía de su equipo de noticias, fijó la postura de ese canal contra la discriminación. Los organizadores le dedicaron un “performance” a Venezuela donde se dejó un claro mensaje de oposición contra el dictador Nicolás Maduro. El presentador de origen venezolano Daniel Sarcos, quien condujo la ceremonia junto a las actrices Fernanda Castillo y Carmen Villalobos, fue el encargado de presentar a los cantantes Nacho, Luis Enrique y Olga Tañon, quienes interpretaron la canción “Valiente”, en medio de las pantallas gigantes que mostraban banderas de Venezuela, rostros y símbolos de paz. El público, con banderas venezolanas, aplaudió a rabiar la interpretación  de estos artistas y en medio de la canción, Nacho dijo que: “tenemos la obligación de luchar por la democracia de nuestros pueblos”. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

Miguel Bosé fue homenajeado por su larga y exitosa trayectoria profesional y por su labor filantrópica. El cantante español recibió el premio “Poder en Ti” y se lo dedicó al pueblo de Venezuela y su discurso manifestó: “quiero libertad y democracia para un país maravilloso y un pueblo grande y valiente”. Posteriormente fue muy aplaudido cuando interpretó  “Te Amaré” y su ícono “Amante Bandido”.

La periodista Maria Celeste Arrarás recibió  el premio “Estrella de Tu Mundo” por su trayectoria profesional. La reconocida presentadora tiene quince años en esa estación televisiva y cuando recibió su galardón de manos de su amigo Don Francisco, dijo que siempre tuvo la certeza de que el canal llegaría lejos y que se convertiría en el número uno de la población hispana. Que entrar a sus filas había sido la mejor decisión en su carrera. Olga Tañon recibió el premio “Legado Jenni Rivera” por parte de las hijas de la fallecida cantante y de su hermana Rosy. A sus cincuenta años, Olga demostró en el escenario el poder de su voz y sus dotes de bailarina.

Los ganadores

Los grandes ganadores de la noche fueron la actriz Araceli Arámbula y el grupo musical CNCO quienes recibieron tres premios. La sexta edición de Premios Tu Mundo incluyó premios en 20 categorías y cuatro premios especiales. La lista completa de los ganadores de la 6a edición de “Premios Tu Mundo” se puede encontrar en www.Telemundo.com/PremiosTuMundo

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?