Derick Toro: “Inculcar nuestros valores nos permite ser una gran minoría en Estados Unidos”

Derick Toro: “Inculcar nuestros valores nos permite ser una gran minoría en Estados Unidos”

“Inculcar nuestros valores nos permite ser una gran minoría en Estados Unidos”, así se expresó Derick Toro, presidente de Family Life Care Services, una empresa que presta servicio a niños y adultos con condiciones especiales y apoya el concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2017.

Derick manifestó que como hispanos que hacemos nuestras vidas en los Estados Unidos, cree que es muy importante inculcar y recordar nuestros valores puesto que “gracias a ellos hoy por hoy somos una de las minorías más importantes de este gran país y este concurso nos permite afianzar nuestras costumbres y tradiciones”.

El presidente de Family Life Care Services agregó que la educación empieza en nuestros hogares desde muy temprana edad y “es muy importante poder recordarles a nuestros hijos, de dónde somos, cuáles son nuestros valores y nuestra riqueza cultural”.

Acerca de Family Life Care Services

Family Life Care services es una compañía que nació hace cinco años con la misión de prestar un excelente servicio a niños y adultos con condiciones especiales. Actualmente, un personal calificado en cuidados personales y coaching atiende a 80 familias en los condados de Miami Dade, Broward y West Palm Beach.

Acerca de “Cuéntale tu cuento a La Nota Latina”

La revista digital La Nota Latina, en colaboración con la Hispanic Heritage Literature Organization en el contexto del Mes de la Herencia Hispana y la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano, realiza desde el año 2014 el concurso denominado “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”. Desde su creación, La Nota Latina ha tenido como visión, apoyar, resaltar y promover el trabajo creador del talento latino que reside en Estados Unidos y “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” es uno de los vínculos para lograrlo.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.