Lanzan tráiler de “Fifty Shades Freed”, la tercera parte de la saga

Lanzan tráiler de “Fifty Shades Freed”, la tercera parte de la saga

“Fifty Shades Freed”, la tercera parte de la saga está a solo tres meses de distancia. Y gracias al lanzamiento del tráiler oficial podemos saber que esta última parte vendrá llena de intriga, pasión e incluso un peligroso acosador.

“Fifty Shades” o “Cincuenta Sombras de Gray” es una de las novelas más vendidas en todo el mundo escrita por E.L. James, y todo parece indicar que la trilogía esta vez si verá su fin.

El adelanto de “Fifty Shades Freed” da una probada de una lujosa luna de miel entre el multimillonario Christian Gray y su nueva esposa, Anastasia Steele; también aparece una arquitecta excesivamente coqueta, infidelidades, un nuevo trabajo, examantes y exjefes en busca de venganza.

La relación de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) se verá una vez más amenazada por enemigos del pasado. ¿Tendrán un final feliz?

El filme, que se estrena el 14 de febrero de 2018, está dirigido por James Foley y producido por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi.

Pero los fans de “Fifty Shades” no tendrán que esperar hasta 2018 para su dosis de pasión ya que el 28 de noviembre de este año, E.L. James publicará su nueva obra: “Darker: Fifty Shades Darker as told by Christian”. 

Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James y autora de la trilogía Fitty Shades of Grey, anunció que gracias a este libro, será momento de escuchar a un Christian en una versión “más oscura y perturbada”.

FUENTE: elnuevodia.com

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.