Curador Carlos Salgado: “Bryan Fernández Cornejo tiene una visión única para pintar”

Curador Carlos Salgado: “Bryan Fernández Cornejo tiene una visión única para pintar”

 

“My world my passion” es el título de la exposición del joven artista Bryan Fernández Cornejo, la cual quedó inaugurada en las instalaciones de Albizu University, ubicada en la ciudad de Doral y su curador, el artista plástico Carlos Salgado, manifestó que “cada artista es diferente, sin embargo, el arte de Bryan Fernández Cornejo es especial pues siendo un joven con condiciones especiales, tiene una visión única, innata en el manejo de la textura y la incorporación de los papeles a las piezas. No cualquier artista lo puede lograr”.

Salgado es el curador de las exposiciones de Albizu University desde que autoridades de esa institución, encabezada por su Rector Etiony Aldarondo,  decidieron apoyar al talento local y enriquecer los espacios de ese centro educativo desde hace un año. Hasta ahora han realizado exitosamente más de cinco exposiciones.

Un grupo de amigos, familiares y amantes del arte se dieron cita en la apertura de esta muestra, la cual está conformada por una treintena de pinturas. Estará abierta al público hasta el once de marzo, cuando será sustituida por una exposición de obras de empleados y profesores de esa universidad.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.