AIPEH Miami nombra nueva junta directiva

AIPEH Miami nombra nueva junta directiva

La Asociación Internacional de Poetas y Escritores, capítulo Miami (AIPEH), nombró a su nueva junta directiva la cual estará presidida por el joven escritor de origen colombiano Juan David Hernández Upegui,  quien trabajará en conjunto a un equipo integrado por los escritores Yolanda Ledesma, Mónica González y Jorge Mejía.

Juan David Hernández Upegui.

Juan David Hernández Upegui.

Juan David Hernández Upegui, manifestó su complacencia de ser director de esta importante asociación porque  “es un gran compromiso dirigir un grupo tan versátil y talentoso de escritores que buscamos en una misma voz, mostrar con vehemencia la disciplina del trabajo que día a día realizamos en los Estados Unidos. Agradezco a toda la junta directiva, por la confianza depositada en mí, y especialmente a Pilar Vélez, maravillosa escritora y fundadora de AIPEH Miami, por permitirme trabajar con este talentoso grupo que fundó. Esperamos continuar con su legado”.

Juan David Hernández Upegui, nacio en  Medellín, Colombia en el año 1987. Se formó como Fisioterapeuta en la Fundación Universitaria María Cano (Medellín, Colombia), Magister en Salud Pública de la Universidad Autónoma de Manizales (Colombia). Maestro en University of Southernmost Florida/ Dade Medical College y Proffesional Hands Institute en el programa de Terapia Física.

Se presenta en el panorama de las letras con dos novelas impactantes en aspectos como: su versatilidad y enriquecimiento lingüístico, tituladas “Posdata: despiertamente cuando haya muerto” y “Lo que esconden mis sombras” han tenido una gran acogida en diferentes países, entre estos, Colombia, España y México.

Comentarios

comentarios

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.