Andrés Gutiérrez publica su libro “Transforma tus finanzas en 30 días”

Andrés Gutiérrez publica su libro “Transforma tus finanzas en 30 días”

El reconocido asesor de finanzas radial Andrés Gutiérrez, que con su estilo de hablar sin pelos en la lengua, ha ayudado a miles de familias hispanas  a salir de “la ruina financiera”, acaba de publicar su libro: “Transforma tus finanzas en 30 días”.

“El show de Andrés” se escucha en más de 35 emisoras a través del país (y en algunos países de Latinoamérica) También es el creador del curso Paz financiera donde enseña cómo manejar el dinero, crear riqueza y sacudirse de las deudas. Uno de sus radioescuchas dijo una vez que Gutiérrez era “un machete” para el billete de los latinos, luego de dar un consejo veraz y rotundo en el aire. De allí se quedó el apodo que caracteriza al autor, quien es una personalidad invitada frecuentemente en los medios hispanos.

“La ruina financiera no toca la puerta, sino que la patea, entra, se quita las botas, se sienta en tu sillón y dice “de aquí no me saca nadie”. Con este libro doy la receta para agarrarla de los pelos y echarla para siempre en 30 días”, indica Andrés Gutiérrez.

Para el experto financiero, quien se unió al equipo del famoso financista Dave Ramsey y ahora posee su propia plataforma: www.andresgutierrez.com, es posible “cambiar el chip” y ser libre financieramente con solo seguir los mismos principios que han transformado su propia vida y la de miles de familias latinas.

La obra te enseñará:

*Cómo ahorrar, dónde ahorrar y cómo mantener tus ahorros.

*Cómo dejar de pelear con tu pareja por el dinero y encontrar unidad.

*Qué son las inversiones y cómo funcionan.

*Cómo hacer para que el dinero rinda hasta el último día del mes.

*Cómo salir de las deudas de una vez por todas.

*Cómo comprar casa sabiamente y sin ahogarte.

*Cómo ganar más dinero.

“Transforma tus finanzas en 30 días” es publicado por Talem International. El libro está a la venta en formato papel y digital (e-book) en la página del autor.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.