Angélica Vale: “La Fan es un homenaje a mis seguidores”

Angélica Vale: “La Fan es un homenaje a mis seguidores”

La actriz Angélica Vale manifestó sentirse “inmensamente feliz” de volver a la pantalla con la “La Fan” que será trasmitida por Telemundo.

Angélica Vale siempre ha sido fiel a su principio de que para ella sus seguidores son importantes. La querida actriz Angélica Vale anunció por sus redes sociales que regresa a las telenovelas con “La Fan”, un proyecto que  representa “un homenaje a todos mis fans que me hacen el honor de apoyarme y quererme desde hace muchos años”.

Tras su exitosa actuación, hace diez años, en “La fea más bella”,  con la que se ganó el afecto del público, la actriz mexicana de cuarenta años, regresa a las telenovelas por la pantalla de Telemundo y manifestó en las redes sociales “sentirse inmensamente feliz y agradecida”.

Este nueva novela romántica está basado en una idea original de la actriz y gira alrededor de una humilde y alegre mujer que es seguidora incondicional del famoso actor de telenovelas Lucas Duarte.

Por un giro del destino, esta fan entra inesperadamente a su vida y, aunque al principio Lucas no le presta mucha atención, el hombre se da cuenta de que la necesita y no puede imaginar su vida sin ella.

Por otro lado, la mujer también se percata de que Lucas no es el “príncipe azul” que ella había imaginado desde el hogar de su casa.

Además de “La Fan” que comenzará a grabarse próximamente, Telemundo también comenzara con otra novela Silvana Sin Lana que protagonizan Maritza Rodríguez y Carlos Ponce.

Foto de portada: Telemundo

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Estas informaciones son escritas por un grupo de periodistas y colaboradores de este portal. La Nota latina, no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.