Chica Venezuela USA 2016 corona a Fabianna Napoli como su soberana

Chica Venezuela USA 2016 corona a Fabianna Napoli como su soberana

En una noche llena de color, efectos tecnológicos y en medio de un fastuoso show, la hermosa joven Fabianna Napoli, quien representó al estado Monagas, fue coronada como “Chica Venezuela USA” 2016.

 

Un jurado calificador entre quienes destacan diseñadores y figuras importantes del mundo del entretenimiento como Carlos Mejías, Nicolas Felizola, Tanny Mora, Victor Romero, Laura Estrada y Juan Carlos Collazo, tuvo la honrosa y difícil responsabilidad de seleccionar a Fabianna Napoli, como la nueva “Chica Venezuela USA” 2016, quien recibió una beca de estudios, números premios ofrecidos por los patrocinadores de este certamen y lucirá por una año la hermosa corona diseñada por Ricardo Patraca. El cuadro de finalistas quedó integrado por la no menos bellas Georgina Bachour(Aragua), Maylen Silva (Tachira), María Fernanda Pacheco(Amazonas) y María Mercedes García (Distrito Federal). A Michelle Monro, representante del estado Bolívar, le correpondió  adjudicarse la banda como “Chica Internet”.

El show realizado en el hermoso teatro Manuel Artime de Miami y que organiza hace 16 años la coreógrafa y bailarina Leida Alvarez, abrió con una fantasía al mejor estilo del Cirque du Soleil, con trajes realizado por el artista Alexis Rivero. La fibra venezolana salió a relucir y llenó el teatro con su algarabía con el canto llanero y las imprevisiones del Canario de Casorla. El show también mostró el talento de las jóvenes cantantes  Samantha Cámara y Keba.

La animación de este exitoso espectaculo fue realizado por los destacados profesionales de la comunicación Yami Quintero y Hamlet García. Las chicas lucieron piezas de baño y vestidos espectaculares realizados por conocidos diseñadores. El estilismo estuvo a cargo de Marisol Casola y su equipo de La_Per Beauty Salon y el maquillaje de Ana Medina de D’ Mechiart y estilo.

El telón bajo con exito para el “Chica Venezuela USA” 2016 y La Nota Latina estuvo presente y recogió imagenes de este importante evento durante la alfombra roja y en pleno desarrollo.

 

 

Chica venezuela Usa 2016

Chica Venezuela USA en todo su esplendor.

 

Las concursantes del Chica Venezuela USA durante una coreografía.

Las concursantes del Chica Venezuela USA durante una coreografía.

Mauricio Pallares, Wendy Regalao, Marybel Torres y Andy Valiente.

Mauricio Pallares, Wendy Regalao, Marybel Torres y Andy Valiente.

La conductora Wendy Regalado y el diseñador Zammy

La conductora Wendy Regalado y el diseñador Zammy

La periodista Yamileth Salazar y su preciosa hija.

La periodista Yamileth Salazar y su preciosa hija.

Leida Alvarez y Marybel Torres.

Leida Alvarez y Marybel Torres.

Antes de iniciar el show las también patrocinadoras del certamen Marisol Casola de La_Per Beauty Salon, la chef Mariline Villa y la maquilladora Mercedes Medina

Antes de iniciar el show las también patrocinadoras del certamen Marisol Casola de La_Per Beauty Salon, la chef Mariline Villa y la maquilladora Mercedes Medina de D’Mechiart y estilo.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el premio Nacional de Periodismo, mención periodismo Institucional, por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: Historias de Carnaval y Altagracia Apuntes para su Historia. En los últimos siete años se dedicó a explorar el mundo de la Internet y la llevó en Miami a fundar su propia revista www.lanota-latina.com y a editar la página www.holaciudad.com, del grupo ZGS. Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todo los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de la personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida.