Claudia Betancur nominada a los Hollywood Beauty Awards 2017

Claudia Betancur nominada a los  Hollywood Beauty Awards 2017

La reconocida maquillista colombiana, es una de las latinas más destacadas en el mundo de la belleza internacional.

 

Claudia Betancur, una de las maquillistas latinas más destacadas en el mundo de la belleza a nivel internacional fue nominada a los  Hollywood Beauty Awards 2017, en su tercera edición, compitiendo para el Joel Harlow Makeup Award. Los premios se llevarán a cabo en la ciudad de Los Ángeles el próximo 19 febrero en el icónico Avalon Hollywood. Esta nominación es el cierre perfecto para un año colmado de éxitos y pasos importantes en su destacada carrera que incluye el trabajo para marcas como L’Oreal Paris USA y Esika Latinoamérica en donde  desarrolla su labor como embajadora de las marcas en sus divisiones de maquillaje.

Los Hollywood Beauty Awards reconocen a los artífices más destacados del cabello, el maquillaje, la fotografía y el estilo en Hollywood; los héroes no reconocidos en la industria de la belleza, tanto en la televisión como en el cine. “Hoy me siento muy feliz de poder compartir esta nominación con mi gente. Creo que cuando amas lo que haces y trabajas de corazón, la recompensa llega cargada de amor. Es una alegría inmensa que me arranca lágrimas de felicidad. Esto también va para todas las niñas en Colombia que están eligiendo esta hermosa profesión. Gracias a todos los que han hecho parte de este camino y que con esfuerzo y cariño me han acompañado en esta bella carrera”, comento.

Con más de 20 años de carrera, Claudia Betancur es una de las maquillistas más importantes de celebridades en el mercado latino y anglosajón. Entre sus famosas clientes están Thalía, Eva Longoria, Laura Pausini, Sofía Carson y Adamari López. Además ha tenido la oportunidad de trabajar con Jennifer López y las hermanas Kim y Khloe Kardashian, entre otras. Su trabajo ha sido destacado en las páginas de revistas como People en Español, Hola, Vanidades y Venue, donde trabajó en el pasado como Editora De Belleza.

Betancur fue consultora creativa para la marca Motives Cosmetics y desde hace más de diez años Betancur lleva trabajando de la mano de la empresaria Loren Ridinger, en donde en un momento se convirtió también en portavoz de belleza en la empresa Market America, propiedad de Ridinger, ofreciendo charlas y conferencias alrededor del mundo en pasadas conferencias.

Claudia Betancur estudió publicidad en Colombia y luego viajo a Barcelona, España a estudiar maquillaje. En televisión ha colaborado con importantes canales de televisión como Discovery Channel, Fox Life, Univision & Telemundo para el mercado hispano; para Fox Life participó en un programa, realizando cambios de imagen con televidentes de Latinoamérica.

Betancur firmó hace tres años con la reconocida marca internacional Esika como experta en belleza para el mercado latinoamericano y a su vez es co–creadora de la nueva línea Esika Pro. Por si fuera poco, por cuarto año consecutivo es embajadora de L’Oreal Paris USA, labor que le valió la nominación para los Hollywood Beauty Awards.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.