Giselle Blondet regresa a Univisión como animadora de “Pequeños Gigantes USA”

Giselle Blondet regresa a Univisión como animadora de “Pequeños Gigantes USA”

“Pequeños Gigantes USA”, programa  que se grabará por primera vez en Estados Unidos y no en México, marca el regreso de la actriz y presentadora Giselle Blondet a Univisión.

La  boricua través de las redes  sociales  mostró su  felicidad  por  integrarse  al programa de  televisión que  estrenará en febrero  de este año.  “ Estoy uy feliz y agradecida por la oportunidad de ser parte de un proyecto tan especial que les da a los niños una plataforma para demostrar su talento”.

“Pequeños Gigantes USA” tiene  un formato de  competencia  entre niños y niñas que aspiran a ser parte del mundo del entretenimiento. Los niños que participan deben estar entre las edades de 6 a 11 años residentes de Estados Unidos y Puerto Rico. “Conservará la diversión, las ocurrencias de los niños, sus talentos pero además tendremos muchas cosas nuevas que les iremos contando en las próximas semanas”, señaló Blondet

La también actriz actriz que abandonó  la cadena televisiva  en el 2014 y fue conductora del certamen Nuestra Belleza Latina. Actualmente es imagen de la marca Vive Mejor.

Comentarios

comentarios

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.