Infidelidad, neurosis y comedia desde Central Park West llega a Miami

Infidelidad, neurosis y comedia desde Central Park West llega a Miami

Una de las obras teatrales más aclamadas de Woody Allen se estrena por primera vez en Paseo de las Artes de Miami.

La intensidad, engaño e incomunicación de un matrimonio neurótico, da rienda suelta a Central Park West, una de las piezas teatrales más exitosas y aclamadas del escritor y director Woody Allen, llega a Miami para entretener y envolver al público en una “desopilante” comedia, desde el 26 de febrero.

Con un elenco multicultural, una de las salas del Paseo de las Artes, ubicado en la Ciudad de Doral, será el escenario ideal para exponer temas como el amor, el sexo, la traición, la muerte, las complejas relaciones humanas y las complicadas crisis de parejas.

En esta obra, como muchas otras, Woody Allen expone la complejidad de la infidelidad de una manera teatral, cómica y sarcástica. Siendo una obra de Allen, tiene un trasfondo que va mucho más allá de lo superficial y que el público podrá dilucidar en el desarrollo de la pieza.

Central Park West estrena el 26 de febrero, como una propuesta innovadora para el movimiento cultural de la ciudad. La obra promete hacer reír al público, y por qué no, que se identifiquen con las historias de los personajes.

Para más información pueden seguir el perfil oficial de Instagram de obra de teatro @centralparkwestobra

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Teatro

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.