Jennifer López es el nuevo rostro de Guess Jeans

Jennifer López es el nuevo rostro de Guess Jeans

 

La cantante, actriz y bailarina Jennifer Lopez es el nuevo rostro de la marca Guess Jeans. El tiempo parece haberse detenido para la boricua, quien luce excelente en las icónicas fotos blanco y negro de la campaña.

“Cuando miro hacia atrás las campañas Guess a través de los años, veo estas hermosas modelos e imágenes icónicas que Paul Marciano ha creado. Es un gran halago el haber sido seleccionada para la campaña Guess Primavera 2018”, dijo la artista.

El diseñador, por su parte, indicó que la actriz es la persona perfecta porque “esta campaña celebra la experiencia de vida. Jennifer López es el sueño de una Guess Girl. Ella es exitosa como artista, es icónica y sensual. El impacto e influencia de Jennifer continúa creciendo y esta campaña celebra la noción de que las mujeres se vuelven más hermosas y talentosas según ganan experiencia de vida”.

Las imágenes fueron capturadas por Tatiana Gerusova y López muestra sus bien formadas piernas en unos shorts a cuadros con blusa blanca. Ella conservó sus distintivas argollas, pero llevó el estilo de cabello voluminoso que otras han exhibido en ese rol.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Espectáculos, Farándula

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.