Jennifer López y Marc Anthony juntos en un disco en español

Jennifer López y Marc Anthony juntos en un disco en español

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López lanzará un disco en español, el cual será producido por su ex esposo Marc Anthony, según lo anunció la empresa Magnus Media que representa al famoso salsero. El primer tema del álbum, aun sin nombre,  saldrá el próximo mes de noviembre.

Sobre su participación en este proyecto musical, Marc Anthony dijo que “me da mucha alegría tener la oportunidad de realizar un intercambio creativo con Jennifer, quien ha representado a la cultura latina”. Por su parte, una feliz Jennifer Lopez manifestó que “con este proyecto celebrare las raíces latinas junto a Marc Anthony”.

Este disco supone el regreso de la colaboración de estos famosos artistas, desde el último álbum en español  de la cantante  “Como ama una mujer”, editado en el año 2007.

Magnus Media representa actualmente, entre otros,  al dúo venezolano Chino y Nacho, al grupo cubano Gente de Zona y al jugador de béisbol de los New York Yankees, Aroldis Chapman.

Fotografia: Jenniferlopez/instagram

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.