Kany García trae su “Limonada” a Miami

Kany García trae su “Limonada” a Miami

La conocida  intérprete de origen puertorriqueño presentará sus grandes éxitos el sábado 10 de diciembre en el Miami Dade County Auditórium, a las ocho de la noche.

 

Kany García, la galardonada cantante y compositora puertorriqueña  presentará las canciones de su cuarto álbum de estudio, “Limonada”, en un concierto que realizará el próximo sábado 10 de diciembre en el Miami Dade County Auditórium a las ocho de la noche.

Lanzado el 20 de mayo, “Limonada”,  alcanzó el número uno (en formato físico y digital) en los listados Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. Hasta la fecha, de este disco se han desprendido dos exitosos sencillos: “Perfecto Para Mí”, un tema pop-rock alegre, y “Cómo Decirle”, una balada apasionada escrita por Kany en co-autoría con su renombrado compatriota, Tommy Torres, y el productor del disco, David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett, Lana Del Rey).

Kany García es intérprete de algunas de las canciones más consagradas de la última década, como: “Hoy Ya Me Voy,” “Que Te Vaya Mal” y “Duele Menos”. Las entradas para este concierto ya están a la venta por Ticketmaster.

 

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.