Las competencias del siglo XXI se abordarán en EduAction Madrid 2017

Las competencias del siglo XXI se abordarán en EduAction Madrid 2017

EduAction es una conferencia de continuidad relacionada con el desarrollo de las competencias transversales y profesionales y el uso de las tecnologías de información y comunicación en diversos ámbitos disciplinares, organizada por Humboldt International University, Centro Español de Nuevas Profesiones y Universidad de Ciencias Comerciales.

Este año, la conferencia se trasladará a Madrid entre el 20 y 23 de junio, con el fin de ampliar y fortalecer los lazos que unen a las comunidades académicas, empresariales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de Iberoamérica, Estados Unidos y Europa. También, por lo que representa España como elemento vinculante entre este grupo tan importante de naciones y como merecido reconocimiento a sus avances en los ámbitos investigativo y organizacional.

EduAction Madrid 2017 se plantea los siguientes objetivos fundamentales: presentación y publicación de resultados relevantes de investigación e innovación en los ejes temáticos planteados, creación de redes temáticas y colaborativas universidad-empresa, desarrollo, aplicación y evaluación de nuevos modelos de negocios y plataformas tecnológicas aplicadas al turismo y la formación, y reconocimiento a organizaciones y docentes en los ámbitos iberoamericano e hispano en los Estados Unidos, por sus resultados en la formación y la docencia.

Los organizadores consideran que para el mejor desempeño en esta época, los académicos, ejecutivos, empresarios y estudiantes, deben ser altamente competentes en el diseño, creación, evaluación y utilización eficaz de las tecnologías de la información y las comunicaciones, las cuales en este evento se constituyen en común denominador de los tres ejes temáticos fundamentales de la conferencia: Turismo, Negocios y Educación.

El calendario para la presentación de las ponencias es el siguiente:

  • Envío de resúmenes: Hasta el 19 de febrero
  • Notificación de aprobación: Hasta el 17 de marzo
  • Envío de ponencias: Hasta el 23 de abril

La información detallada sobre esta iniciativa se encuentra en la web: http://www.eduaction2017.com/

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.