Regresa a la cartelera teatral de Miami “Se infiel y no mires con quien”

Regresa a la cartelera teatral de Miami “Se infiel y no mires con quien”

se infiel y no mires a quienUna de las obras más vistas a nivel mundial, “Se infiel y no mires con quien”, comienza su temporada el 2 de Octubre, en el Teatro Trail de la Calle 8, en Miami.

La divertidísima comedia destaca como protagonistas a la sexualidad y la infidelidad en el Nueva York de los años 70, tejiendo situaciones enredadas que le harán reír apenas sube el telón.

Con un elenco brillante, la mayoría del programa estelar “Sabado Gigante” del segmento humorístico “La Familia Fernandez”, y de trayectoria indiscutible, Se infiel y no mires con quien”incluye actores de la talla de: Carlos Yustis, quien interpretara a Julio Fernández, y que formo parte del elenco humorístico de “La Familia Fernández” por mas de 20 años.

Judith González, aclamada por su personaje de Magdalena “La Pelua”, en Mega TV hace el personaje de Pilar Fernández, quien se ve implicada de manera inexplicable en un enredo de proporciones épicas.

Carlos Marrero “Pillín”, versátil por su increíble variedad de personas como Yeyo Vargas, Donald Trump, El Papa Francisco, entre otros, debuta en teatro como el ilustre diseñador de interiors, Bobby Brown.

La actriz venezolana Gloria Ordoñez, animadora y humorista con mas de 15 años de carrera, demostrará en el papel de Bárbara Parker su valiosa experiencia en comedia y varias piezas teatrales.

Gisella Aboumrad, extraordinaria actriz, reconocida y premiada por la Alcaldía de Miami por su contribución a las artes, tiene el papel de una famosa y estirada escritora de cuentos infantiles Daisy Thomas Harrison.

Miguel González, concido en el mundo artístico como “Miguelito el Flaco”, polifacético actor, comediante y conductor merecedor del Premio Emmy en televisión como “Mejor Talento/Conducción en Cámara”, sera Lucas Parker un casanova sin remedio que por todos los medios intentará consumar su plan erótico muy a pesar de los avatares que sufre su socio y amigo “Julio”.

Juan “Machete” Espinoza, gran actor de comedia de los canales hispanos del Sur de La Florida con 11 años de carrera, en esta ocasión interpreta a Guido Campbell, el amante epistolar de una de las esposas.

Heloisa Alvez, actriz y modelo con un extraordinario talento para la comedia hace de Erika Da Silva, quien a pesar ser la mucama de la casa, lo último que tiene en mente es el mantenimiento y limpieza del hogar.

Johana Bonnano, quien ha hecho cine, teatro y televisión con una destacada ejecución en teatro musical que le valió una nominación como mejor actriz de monólogo es la Srta. Daniels, una sexy operadora de “call center” que tiene un “hot date” en casa de la familia Farrel.

Todos bajo la dirección de Manuel Mendoza autor de éxitos como: “Visa para un Sueño”, “Taxi”, “Monólogos de la Vagina”, entre otros.

“Sé infiel y no mires con quien” es la comedia teatral más taquillera en Latino América y Europa vista por más de 15 millones de personas, ahora con una oportunidad única en el Teatro Trail, en Miami desde el 2 de Octubre.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Teatro

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el premio Nacional de Periodismo, mención periodismo Institucional, por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: Historias de Carnaval y Altagracia Apuntes para su Historia. En los últimos siete años se dedicó a explorar el mundo de la Internet y la llevó en Miami a fundar su propia revista www.lanota-latina.com y a editar la página www.holaciudad.com, del grupo ZGS. Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todo los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de la personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida.