Ricardo Arjona: “el circo lo llevamos por dentro”

Ricardo Arjona: “el circo lo llevamos por dentro”

El estreno de su nuevo álbum “Circo de Soledad” está previsto para el 21 de abril, pero este 10 de marzo será el lanzamiento de “Ella”, el primer sencillo de esta producción discográfica.

 

El cantautor de origen guatemalteco Ricardo Arjona al anunciar lanzamiento de su nueva producción discográfica “Circo de Soledad” dijo que “el circo lo llevamos por dentro. El nombre de la canción lo resume todo. Hacemos una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida donde no dejamos nada por fuera”.

El estreno de este nuevo álbum, el cual contiene 14 canciones ineditas, está previsto para el 21 de abril, pero el 10 de marzo será el lanzamiento de “Ella”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica con la que aspira recorrer Estados Unidos, países latinoamericanos y europeos.

Arjona calificó este disco como el mejor de su carrera porque representa un viaje a los sonidos, las letras y las historias que van desde la orquesta sinfónica hasta las guitarras distorsionadas con un poder que no se le había escuchado antes y la incorporación del rock. Fue grabado  en Inglaterra, Nueva York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

Al respecto, el cantante manifestó que “jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle color a cada canción. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características”.

Su nuevo álbum llegará ocho meses después de “Apague la luz y escuche” y se estrena bajo el mismo sello, “Metamorfosis”.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.