¿Cómo podemos ahorrar dinero de manera divertida? | La Nota Latina

¿Cómo podemos ahorrar dinero de manera divertida?

La tasa de ahorro personal está regresando del borde de la muerte, pero definitivamente la mayoría de nuestros fondos de emergencia podrían aumentar.

¿Cómo ahorramos más? Todos sabemos que debemos cortar la suscripción de televisión por cable, por ejemplo, pero ese tipo de sugerencias parecen ser un trabajo. Entonces, en lugar de hacer una tarea de guardar, ¡conviértalo en un juego!

Sin embargo, su primer paso debe ser asegurarse de que su cuenta de ahorros gane tanto interés como sea posible. De esa manera, se asegura de que cada centavo que ahorre le gane la mayor cantidad de dinero posible en pagos de intereses.

Una forma rápida de comparar simultáneamente las tasas de interés de varios métodos de ahorro, desde cuentas corrientes con intereses hasta CD, es usar la herramienta de comparación de cuentas de ahorro de Money Talks News.

Una vez que haya mejorado su cuenta de ahorros, estará listo para aprovechar al máximo estos divertidos trucos de ahorro:

Ahorrar, ahorrar

1.-Deposite sus ahorros y rebajas en efectivo:

La próxima vez que obtenga una oferta, ya sea comprando o usando un cupón, ponga la diferencia entre el precio regular y el precio descontado en el banco.

Esta estrategia no solo puede ayudarlo a ahorrar más, sino también a llevarlo a comprar menos. Después de todo, esos $ 50 de un jeans aún le costarán $ 50 al final. Entonces, esta estrategia puede ayudarlo a decidir si algo realmente vale la pena gastar dinero.

Para aumentar sus ahorros mucho más rápido, también deposite sus reembolsos en efectivo. Esto incluye la devolución de efectivo que gane utilizando tarjetas de crédito con recompensas o un portal de devolución de efectivo como Ebates, Swagbucks Shop o TopCashback.

2.-Evite acumular deudas:

Si puede pagar sus facturas con sus ingresos actuales, simplemente puede enviar todo ese dinero extra directamente a los ahorros. Lo mismo ocurre con los bonos, regalos en efectivo u otros beneficios inesperados.

Este método es especialmente fácil si su empleador le permite depositar directamente su cheque de pago en varias cuentas. Puede configurar un depósito directo en ahorros por el monto del aumento, y nunca lo perderá.

3.-Acepte el desafío de ahorro de 52 semanas:

La idea es simple: cada semana, ahorre una cantidad de dinero basada en la semana del año. Entonces, la primera semana del año, pone $ 1 a un lado; la segunda semana, son $ 2; y la última semana del año, ahorra $ 52.

Al final del año, debe tener $ 1,378 en el banco, sin contar ningún interés. Por supuesto, siempre puede personalizar esto.

Tal vez usted quiera duplicar la cantidad y hacer $ 2 por la semana uno, $ 4 por la semana dos y así sucesivamente. Si prefiere tener más dinero para finales de año, puede comenzar con $ 52 la primera semana. Si por el contrario quiere invertir menos en ahorros al final del año, comience la primera semana con $ 52 y vaya en sentido decreciente.

4.-Mantenga su propio cambio:

Si usa efectivo, no gaste el cambio que recibe después de una compra. Recójalo en un frasco y luego deposítelo en su cuenta de ahorros al final de cada mes.

Para llevar esta estrategia de ahorro un paso más allá, tampoco gaste billetes de $ 1. Póngalos en su frasco de cambio de ahorros, también.

5.-Haga desaparecer el dinero de su cuenta corriente:

Es posible que pueda usar la estrategia de cambio de tarro incluso si no usa efectivo.

Algunos bancos ofrecen opciones que esencialmente hacen lo mismo que colocar su cambio en un frasco. Por ejemplo, el programa Keep the Change Savings de Bank of America redondea las compras con tarjeta de débito al próximo dólar y luego transfiere el cambio a una cuenta de ahorro vinculada.

Sin embargo, no necesita un programa bancario especial para hacer esto.

Por ejemplo, podría redondear sus transacciones diarias al dólar más cercano o incluso a los siguientes $ 5, y hacer un seguimiento de la diferencia. Al final del mes, transfiera la diferencia del mes de su cuenta corriente a su cuenta de ahorros.

Fuente: MoneyTalksNews

https://www.moneytalksnews.com/

 

Jose M Bianco
Artículos Relacionados

Hudd Sports: la nueva multiplataforma para los amantes del deporte

Fernanda Luna Medina

El camino de Fernanda Medina Luna: Ingeniera, líder y modelo a seguir en Ford Motor Company

un buen jefe

Ser un buen jefe: ¡Marca la diferencia en el entorno laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?