Cinco románticos restaurantes de Miami para la cena de San Valentín

Cinco románticos restaurantes de Miami para la cena de San Valentín

Si opta por la forma más tradicional de celebrar el Día de San Valentín, una cena romántica para dos, es vital que el lugar cuente con los atributos necesarios en cuanto a calidad del menú, decoración y atención. En Miami hay excelentes propuestas gastronómicas para la noche más romántica del año. Aquí presentamos cinco opciones.

 

Palme d’Or

Es un restaurante elegante y exclusivo que se encuentra en el histórico Hotel Biltmore de Coral Gables. Según OpenTable, Palme d’Or presenta una de las mejores experiencias gastronómicas en Estados Unidos. El restaurante se describe como uno que ofrece una cocina muy personal, la que combina productos artesanales impecables de categoría mundial y modernas técnicas francesas. Este restaurante le permite a sus clientes diseñar al gusto su experiencia culinaria y ofrece una galardonada lista de vinos.

palme-2016

Casa Tua

Sin un letrero a la entrada, la acogedora edificación estilo Mediterráneo del hotel y restaurante Casa Tua evoca a Italia, pero la atmósfera más romántica está en su patio interior. Sus platos principales incluyen caviar, cordero y langosta. Un lugar espléndido para disfrutar una cena en pareja.

dining

Juvia

Cocina contemporánea japonesa, francesa y peruana, en el último piso de un garaje ultramoderno de La Playa, desde el cual se contempla una vista panorámica de South Beach. Tanto su salón interior de cristales –para no perder el paisaje– como su amplia terraza y su jardín vertical creado por un botánico de renombre internacional son perfectos para una romántica velada. Ubicado en Lincoln Road Mall.

juvia-penthouse-restaurant-miami-6

The Forge

El restaurante The Forge ubicado en Miami Beach es una buena representación de todo lo que puede ser considerado romántico. El restaurante es muy elegante y las celebridades que visitan nuestra fabulosa ciudad lo prefieren. La decoración posee muchos toques de madera, convirtiéndolo en un espacio muy acogedor y cálido. La lista de vinos es impecable, perfectamente diseñada para acompañar los platos principales, compuestos básicamente de carne de primera. Aunque el restaurante se enfoca en carne de res, también sirven otros platos como cordero, búfalo, comida del mary mucho más. La comida es deliciosa y el ambiente es divino.

theforge_dining-700x466

Blue Door

El restaurante principal del hotel Delano en Miami es el Blue Door, el cual cuenta con comida francesa con un estilo muy neoyorkino. La decoración es súper ligera y romántica con mesas al aire libre con vista a la piscina. Un lugar visitado por celebridades por su elegancia y excelente menú.

241129_350813998337973_1858824150_o

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.