Arroz con leche mexicano

Arroz con leche mexicano

Para muchos de nosotros escuchar la palabra  Arroz con Leche, nos trae lindos recuerdos de la cocina de nuestra abuelita. Si deseas continuar con las tradiciones más valiosas de tu familia, pero eres intolerante a la lactosa, la versión de Marcela’s Valladolid es igualmente deliciosa sin comprometer el gusto, de modo que puedes continuar con tus tradiciones y deleitar en las festividades.

 

Ingredientes: (Cuatro prociones)

7 tazas de agua

1 taza de arroz blanco

1 rama de canela

1 1/2 taza de azúcar granulada

2 cucharaditas de cáscara de naranja

1 cucharada de extracto de vainilla

3 tazas de leche entera LACTAID®

Canela molida para espolvorear

 

Preparación:

Verter el agua, el arroz y la rama de canela en una olla mediana y pesada, y colocarla sobre fuego medio. Llevar a hervor, sin tapar, y cocinar hasta que el arroz esté tierno, durante 18 minutos aproximadamente. Colar el líquido. Regresar el arroz a la olla.Revolver la leche entera, el azúcar y la cáscara de naranja.

Continuar cocinando el arroz sobre fuego medio-alto hasta que hierva. Reducir el fuego a bajo y cocinar, revolviendo constantemente. Cocinar durante 20 minutos aproximadamente, la mezcla se volverá gruesa. Retirar del fuego y agregar extracto de vainilla y revolver. Pasar el pudín de arroz a un recipiente para servir.

Espolvorear con canela molida y servir.

Comentarios

comentarios

Categorías: Fogones

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.