¿Cuáles son los mejores lugares de EE.UU para celebrar el Año Nuevo?

¿Cuáles son los mejores lugares de EE.UU para celebrar el Año Nuevo?

Países en todo el mundo tienen tradiciones únicas para celebrar el Año Nuevo. En Italia preparan la cena conocida como “San Silvestro”, donde además de comer y beber en abundancia, a las doce de la noche sus habitantes salen a balcones para despedir simbólicamente al año que se va y a recibir al nuevo.

En Brasil, el ritual más emblemático es el de vestirse de blanco y bañarse en la famosa playa de Copacabana, en Río de Janeiro, en busca de la buena suerte.

En España, la tradición más representativa para recibir el nuevo año es comerse 12 uvas al son de las 12 campanadas que marcan la media noche, con el fin de traer suerte para los 12 meses que tiene el año. En Dinamarca es tradición subirse a una silla con la primera campanada de nochevieja para atraer la fortuna.

En Londres se celebra “First Footing” que consiste en ser el primero en llegar a casa de amigos y familiares, después de las doce de la noche, portando la buena suerte para el año que se inicia.

La bola de cristal en Times Square, Nueva York.

En Estados Unidos, tenemos interesantes costumbres como por ejemplo, ver la bola de cristal gigante que cae en Times Square en Nueva York, donde una multitud se reúne para disfrutar este espectáculo único e iniciar con júbilo el Año Nuevo; además, beber vino espumante a la medianoche, comer guisantes y hacer resoluciones el 1 de enero.

Sin embargo, todavía hay mucho que aprender acerca de las tradiciones más famosas de Estados Unidos. Por ejemplo, ¿sabía usted que la bola de cristal de Times Square pesa casi seis toneladas, o que 360 millones de copas de vino espumoso se consumen en el país cada víspera de Año Nuevo?

Además, el gran evento que se celebra en Nueva York atrae a 180 millones personas, que sintonizan la caída de la bola de cristal en Times Square. Por otro lado, en lo económico, se calcula que 83 por ciento de los consumidores gastan hasta 200 dólares para la ocasión.

Con el propósito  de determinar los mejores lugares para celebrar la llegada del Año Nuevo, el equipo del portal de finanzas personales WalletHub comparó las 100 ciudades más pobladas de los Estados Unidos a través de tres dimensiones clave: 1) entretenimiento y comida, 2) costos y 3) seguridad y accesibilidad.

 

¡Estas son las 20 mejores ciudades de Estados Unidos para festejar el  Año Nuevo!

 

1          New York, NY

2          Orlando, FL

3          Atlanta, GA

4          Los Angeles, CA

5          San Francisco, CA

6          San Diego, CA

7          Chicago, IL

8          Miami, FL

9          Washington, DC

10        Las Vegas, NV

11        Seattle, WA

12        Dallas, TX

13        Denver, CO

14        New Orleans, LA

15        Austin, TX

16        Philadelphia, PA

17        Buffalo, NY

18        San Antonio, TX

19        Louisville, KY

20        Birmingham, AL

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.