Star Wars Land: el increíble parque de Disney abrirá en 2019

Star Wars Land: el increíble parque de Disney abrirá en 2019

Los próximos parques de Disney basados en la temática de Star Wars abrirán próximamente en el Disneyland de Anaheim y Disney World, en Orlando. Durante la reciente Star Wars Celebration, la empresa dio a conocer nuevos bocetos sobre cómo serán estos parques temáticos creados para los fanáticos de la saga.

Según revelaron los imagineers de Disney, los lugares que se mostrarán en los resorts serán sitios remotos que todavía no se mostraron en la franquicia cinematográfica. Hasta ahora sólo habían confirmado dos nuevas atracciones, una donde se podía volar a bordo del Millennium Falcon, y otra de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia.

star-wars-land-concept-art1-700x394

Un post del blog de Disney Parks explica: “Este pueblo remoto fue en una época una intersección muy movida a lo largo de las rutas comerciales, pero la prominencia de este lugar cayó luego del auge del viaje hiperespacial”.

Durante un panel, el imagineer Scott Trowbridge aseguró que es el tipo de lugar que atrae “contrabandistas, cazadores de recompensas, y aventureros que buscan gente para formar un equipo, gente que no quiere ser encontrada -básicamente toda la gente interesante y que vale la pena encontrar”.

Esta nueva sección sería la más grande en la historia y ocuparía unas 5,6 hectáreas. Los panelistas también aseguraron que Star Wars Land tendría hasta sus propios aromas distintivos, además de sabores, incluyendo “leche azul”.

La compañía también reveló una imagen de cómo se vería el mercado principal, que seguramente será el centro neurálgico de todos los gift shops de merchandising y souvenir varios relacionados con la saga de George Lucas.

star-wars-land-concept-art-700x421

Mercado principal

Habrá muchas opciones interactivas. El visitante puede sólo pasear o “meterse” en la experiencia Star Wars. De esta manera, podrán formar equipos, ayudar a contrabandistas o luchar con los rebeldes de la Resistencia si así lo desean, o simplemente mantenerse como espectadores.

Tal como informa infobae.com, Star Wars Land abrirá en el Disneyland de California y en los Disney’s Hollywood Studios en Florida en el 2019.

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Redacción La Nota Latina

Estas informaciones son escritas por un grupo de periodistas y colaboradores de este portal. La Nota latina, no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.