¿Dónde se cultivan las mejores calabazas de Estados Unidos? | La Nota Latina

¿Dónde se cultivan las mejores calabazas de Estados Unidos?

!Calabazas! Podríamos decir que octubre es el mes de las calabazas y las fiestas de Halloween le rinde honor. En supermercados, tiendas y casas de campañas de Estados Unidos, es común ver, por estos días,  ventas de estos frutos que adornan las casas americanas con figuras que “meten miedo” en Halloween y también sirven para hacer deliciosos pasteles y otra variedad de postres para el día de Thanksgiving o “Acción de Gracias”

Las granjas de todo el país, donde se cultivan las mejores calabazas de Estados Unidos, están agregando laberintos de maíz, paseos en heno y muchas actividades infantiles  para atraer a cientos de familias. A continuación les ofrecemos los diez lugares donde mejor crecen estos frutos naranjas y que son usados como centros de recreación familiar.

Cox Farms: Tobogan de heno
Cox Farms: Tobogan de heno

1.-Cox Farms: Centerville, Virginia

El Festival de Otoño del as Granjas de Cox, es un evento local muy  popular y se celebra durante todo octubre. Las actividades incluyen el “Cornundrum”, una aventura a pie a través de los campos de maíz (no un laberinto), toboganes, paseos en heno, música en vivo y un zoológico de mascotas.

 2.-Preston Trail Farms: Dallas, Texas

Abierto desde 1997, el festival de la calabaza en Preston Trail Farm,  se ha convertido en un gran atractivo para los residentes del norte de Texas y Oklahoma. Los visitantes tienen la oportunidad de experimentar el crecimiento de las calabazas que florecen en la granja, así como disfrutar de paseos en carruajes y otras actividades de interés agrícola.

3.-Siegel’s Cottonwood Farm:  Lockport, Illinois

Siegel's Cotton Farm y sus calabazas gigantes.
Siegel’s Cotton Farm y sus calabazas gigantes.

Siegel’s tiene una enorme parcela de 40 acres donde crece una variedad de calabazas. La finca cuenta con numerosas actividades para el disfrute de los niños de todas las edades, así como delicias para saborear. Productores de la zona llevan anualmente sus gigantescas calabazas para competir por el premio como “la más pesada y grande”. Este año también cuenta con el laberinto de maíz 9/11 Memorial.

4.-The Great Pumpkin Farm: Clarence, Nueva York

The Great Pumpkin Farm tiene un montón de actividades relacionadas con la calabaza para dar a todos una razón para visitarla. Los eventos incluyen concursos de comer pastel, un zoológico y paseos en carruajes. The Great Pumpkin Farm, o “la gran calabaza granja”, también cuenta con un parque de diversiones a mitad de camino y un cañón para disparar los frutos color naranja.

5.-Craven Farm Snohomish, Washington

Craven Farm tiene un gran huerto de calabazas de 20 acres, donde existen más de 30 variedades de calabazas en diferentes formas, tamaños, colores y están en exhibición. La finca también cuenta con “el gran resplandor de la calabaza”, donde las calabazas son iluminadas por la noche.

6.-Kroll Farm Harvest: Waukegan, Illinois

Kroll es una granja de calabazas popular para las familias en el área de Chicago. Además de una enorme variedad de calabazas, también tienen paseos en carruajes y un laberinto de maíz gigante.

Además de que las personas pueden recoger tus propias calabazas, Pumpkintown de Hank también cuenta con la recolección de manzanas, laberintos de maíz, paseos de  carretas y tractores y un tobogán gigante. También dicen que tienen el mejor maíz tostado de los alrededores.

7.-Hank’s Pumpkintown: Watermill, Nueva York

Además de que las personas pueden recoger tus propias calabazas, Pumpkintown de Hank también cuenta con la recolección de manzanas, laberintos de maíz, paseos de  carretas y tractores y un tobogán gigante. También dicen que tienen el mejor maíz tostado de los alrededores.

Kroll Farm Harvest
Kroll Farm Harvest y su laberinto de maiz gigante.

8.-Pumpkintown Usa: East Hampton, Connecticut

Más de 25.000 personas visitan Pumpkintown en East Hampton, durante las seis semanas que está abierto cada año para visitar los “Pumpkinheads” que viven allí. Más de 70 calabazas son decoradas como personas y animales. Durante el fin de semana, los huéspedes pueden subirse al “Moonbounce Pumpkin” y disfrutar de juegos.

9.-El Punkin Patch Farm: Nickelsville, Virginia

El Punkin Patch Farm ofrece la opción de recoger su propia calabaza, así como un mercado donde se puede comprar calabazas, maíz y artículos de decoración.

10.-Irvine Park Railroad: Irvine, California

Irvine Park Railroad, alberga una parcela de calabazas de Halloween cada temporada. Aparte de los viajes en tren,  también ofrecen para los niños casas inflables, pintura de caras, paseos en heno, manualidades y juegos.

pumpkintown-farm

 

Fotografías: Facebook

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
5 de mayo

El 5 de Mayo: Una celebración mexicana que trasciende fronteras

happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?