A los "Millennials" les gusta quedarse cerca de casa | La Nota Latina

A los “Millennials” les gusta quedarse cerca de casa

Los estadounidenses nacidos entre 1984 y 1992 son conocidos como ‘Millennials’ porque crecieron alrededor del año 2000.

Un nuevo estudio ha encontrado que, a medida que este grupo de edad entraba en sus 30 años, la mayoría no vivía muy lejos de donde vivían cuando eran niños.

El estudio encontró que el 90 por ciento de ellos vivían a menos de 800 kilómetros de donde crecieron.

Investigadores de la Oficina del Censo de los Estados Unidos y la Universidad de Harvard completaron el estudio. Descubrieron que, para cuando los millennials cumplen 26 años, el 80 por ciento se había mudado a menos de 160 kilómetros de donde crecieron.

La información en el estudio provino del censo más reciente de 10 años, información fiscal y una encuesta.

Los adultos jóvenes blancos y asiáticos tenían más probabilidades de haberse mudado lejos en comparación con los adultos negros e hispanos. Los hijos de familias con mayores ingresos también tenían más probabilidades de haberse mudado lejos de donde crecieron.

El informe encontró que el nuevo hogar elegido para los millennials que se mudaron estaba relacionado con la raza. Por ejemplo, los adultos negros que se mudaron de casa se centraron principalmente en Atlanta, Georgia; Houston, Texas; y Washington, D.C.

Los jóvenes blancos a menudo iban a Nueva York, Los Ángeles, Washington, D.C., y Denver, Colorado.

Los jóvenes asiáticos que salían de casa a menudo iban a Nueva York, Los Ángeles o San Francisco. Para los hispanos, Nueva York y Los Ángeles eran populares. También lo fue Phoenix, Arizona.

El estudio también mostró que algunas ciudades hacen un trabajo especialmente bueno al retener a sus jóvenes. Por ejemplo, alrededor del 75 por ciento de los jóvenes que crecieron en Chicago se quedaron allí.

La investigación describió una “Nueva Gran Migración” para los jóvenes negros que provenían de familias más ricas. Es probable que un gran número de ellos se muden de casa. Sin embargo, era probable que se mudaran a las grandes ciudades del sur de los Estados Unidos. Eso es diferente de la “Gran Migración” original de la primera mitad de la década de 1900, que vio a los negros mudarse del sur de los Estados Unidos al norte.

El estudio del movimiento milenario está respaldado por otros estudios que muestran menos movimiento en general en los Estados Unidos.

Hace unos 70 años, los estudios mostraron que alrededor del 20 por ciento de los estadounidenses se mudaban cada año. Ahora, ese número es solo del 8.4 por ciento.

Un informe reciente del Pew Research Center también encontró que el 25 por ciento de los adultos jóvenes viven en hogares multigeneracionales. Eso es un aumento del 9 por ciento hace 50 años.

El reciente estudio de Harvard señaló que, en general, las personas dijeron que su mudanza no estaba completamente relacionada con obtener un trabajo mejor remunerado.

Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com

Millennials: ¿cómo independizarse y no morir en el intento?

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
5 de mayo

El 5 de Mayo: Una celebración mexicana que trasciende fronteras

Mario Alonso Puig presentará en EE.UU. su conferencia “Creer es crear: una mente para el éxito”

la ignorancia es atrevida

Cuando los ignorantes se creen sabios😏🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?