Chevrolet Traverse 2020: El SUV familiar por excelencia | La Nota Latina

Chevrolet Traverse 2020: El SUV familiar por excelencia

Soy de SUV pequeñas, las amo, y nunca había tenido la oportunidad de manejar una grande. La experiencia con la Chevrolet Traverse 2020 fue altamente placentera porque parece que flotaras en la carretera y que estuvieras sentada en un trono donde todo lo dominas. Pensaba que maniobrar sería algo difícil y, sobre todo, por el tema del estacionamiento en Miami, donde cada vez hacen más pequeños los espacios. Sin embargo, este temor se disipó porque esta camioneta cuenta con el sistema Infotainment 3 que, por cierto, hace su debut ofreciendo gráficos mas nítidos y una interfaz de pantalla táctil de estilo smartphone más optimizada. También viene con tecnología Android Auto y Apple CarPlay.

Chevrolet Traverse 2020: El SUV familiar por excelencia
El sistema Infotainment 3

La Chevrolet Traverse estrena la función “Buckle to Drive”. Esto significa que si el vehículo está encendido y el cinturón de seguridad del conductor no está abrochado, la función está diseñada para no permitir que salgamos del estacionamiento hasta por 20 segundos. Cuando se presiona el pedal del freno, el conductor escuchará una alerta audible y verá un mensaje en el centro de información que dice: “Abróchese el cinturón de seguridad”, una maravilla para los despistados.

Cuenta con varias actualizaciones. Se le han agregado algunas características nuevas a los paquetes opcionales, entre ellas un volante con calefacción automática. Un cambio significativo es el motor turboalimentado de cuatro cilindros del trim RS y un motor estándar V6.

Traverse 2020: el SUV familiar

Chevrolet Traverse 2020: El SUV familiar por excelencia
Una muy gratificante experiencia manejar Chevrolet Traverse

El Chevrolet Traverse es un buen SUV. Es un excelente vehículo para todos los días, especialmente si comparte el automóvil regularmente o tiene una gran familia. Hay tres filas de asientos espaciosos (con capacidad para ocho puestos), y este Chevrolet circula sin problemas, incluso en carreteras difíciles. El Traverse obtiene un rendimiento de combustible decente, tiene mucho espacio de carga y viene con un sistema de información y entretenimiento fácil de usar.

Los competidores de Honda y Toyota, por ejemplo, pueden costar unos pocos miles de dólares menos y ofrecer interiores más agradables que los materiales de la cabina del Traverse, que se sienten algo económicos. Pero cuando se trata de un agradable viaje en carretera y espacio para extenderse y transportar sus cosas, el Traverse es difícil de superar.

El Traverse tiene un precio base de $ 29,800. Ese es un precio inicial típico para la clase, aunque está lejos de ser el más bajo. Los precios suben a medida que sube la escalera de corte.

La elección a la ahora de comprarlos y mirar a la competencia del mercado probablemente se reducirá a preferencias personales.

 

 

Marybel Torres
Artículos Relacionados

Hudd Sports: la nueva multiplataforma para los amantes del deporte

Fernanda Luna Medina

El camino de Fernanda Medina Luna: Ingeniera, líder y modelo a seguir en Ford Motor Company

un buen jefe

Ser un buen jefe: ¡Marca la diferencia en el entorno laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?