¿Cómo hacer un Cheesecake Nueva York? | La Nota Latina

¿Cómo hacer un Cheesecake Nueva York?

Ah, el cheesecake. Pocos postres son tan deliciosos como un cheesecake y tiene diferentes sabores y variedades para elegir. Hay cheesecake casi que  para cualquier ocasión. Hoy, le mostraremos cómo hacer uno de los estilos más simples pero más queridos de este postre clásico: el cheesecake Nueva York.

¿Cuál es la diferencia entre el cheesecake Nueva York y el regular?

¡Casi todos los cheesecake son ricos, pero el Nueva York lo lleva al siguiente nivel! Esta versión ultra indulgente se basa en una gran cantidad de queso crema, crema batida y huevos para lograr ese sabor característico y suave como la seda. Todos estos ingredientes también hacen que el cheesecake Nueva York sea tan  cotizado. Las recetas estándar de un cheesecake pueden ser de una pulgada o dos de grosor, pero el estilo de Nueva York a menudo es el doble. Entonces sí, córtanos una rebanada,  asegúrate de que sea pequeño.

Finalmente, el cheesecake Nueva York a menudo se sirve simple (o con algunas fresas en la parte superior) para que su sabor pueda brillar. Si agrega otros complementos, es probable que no sea el cheesecake Nueva York.

Cómo hacer el cheesecake Nueva York

Esta receta nos llega de Karen Nielson de St. George, Utah. “Esta receta lleva tiempo, pero no es difícil, y el resultado bien vale la pena”. Rinde 16 sabrosas porciones.

Ingredientes

Para el tope:

1 taza de harina para todo uso

1/4 taza de azúcar

1 cucharadita de ralladura de limón rallada

1/2 taza de mantequilla fría, en cubos

2 yemas de huevo grandes

1 cucharadita de extracto de vainilla

Para el relleno:

5 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema, ablandado

1-3 / 4 tazas de azúcar

1/2 taza de crema batida espesa

3 cucharadas de harina para todo uso

2 cucharaditas de extracto de vainilla

2 cucharaditas de jugo de limón

1-1 / 2 cucharaditas de ralladura de limón

5 huevos grandes, ligeramente batidos

2 yemas de huevo grandes

Paso 1: prepara tu sartén

Antes de comenzar a mezclar los ingredientes, lo mejor es hacer un poco de preparación. Comience precalentando su horno a 325 °. Luego, engrase un molde de resorte de 9 pulgadas y colóquelo en un doble espesor de papel de aluminio resistente. (Eso es aproximadamente 18 pulgadas, cuadrado). Envuelva el papel de aluminio de forma segura alrededor de la sartén y coloque el molde preparado en una bandeja para hornear.

Paso 2: haz la corteza

Para la corteza, mezcle la harina, el azúcar y la ralladura de limón en un tazón pequeño. Cortar la mantequilla con un tenedor o un cortador de masa hasta que se desmorone. Agregue las yemas de huevo y la vainilla, luego mezcle la mezcla con un tenedor hasta que se combine.

Paso 3: hornee hasta que esté marrón

Presione la corteza en la parte inferior y 1-1 / 2 pulgadas hacia arriba a los lados de su bandeja de resorte preparada. Hornee hasta que se dore ligeramente, unos 12-16 minutos. Luego enfríe sobre una rejilla mientras prepara el relleno.

Paso 4: haz el relleno

Para el relleno, comience sacando un tazón grande: ¡habrá mucha masa! Bata el queso crema y el azúcar hasta que esté suave, luego agregue la crema, la harina, la vainilla, el jugo de limón y la ralladura. Una vez que la mezcla esté bien combinada, agregue los huevos y las yemas de huevo y bata a baja velocidad hasta que se mezclen.

Paso 5: prepara el baño de agua

Vierte el relleno de cheesecake sobre la corteza horneada. Luego, coloque la fuente de resorte en una fuente para hornear con borde más grande. (¡Una bandeja para asar funciona bien para esto!) Luego, agregue 1 pulgada de agua caliente a la bandeja más grande y ponga el conjunto en el horno.

Paso 6: hornear, hornear, hornear

Hornee su cheesecake hasta que el centro esté listo y la parte superior parezca opaca. Esto debería tomar 1-1 / 4 a 1-1 / 2 horas. ¿No estás seguro si está hecho? ¡Prueba la prueba de bamboleo! Es nuestro método infalible para probar la cocción del pastel de queso.

Paso 7: déjalo enfriar

Una vez que hayas sacado las sartenes del horno, retira la sartén del baño de agua. Deje enfriar sobre una rejilla durante 10 minutos, luego afloje los lados de la sartén con un cuchillo. También puedes quitar la lámina. Enfríe la tarta de queso durante 1 hora, luego refrigere durante la noche. Cubre el pastel una vez que esté completamente frío.

Paso 8: eliminar, servir y disfrutar

Retire el cheesecake de la sartén y colóquela en un plato para servir. Disfrute su regalo tal como está, o sírvalo con fresas frescas. ¡ A Disfrutar!

Fuente: Teste of Home

También pueden leer en La Nota Latina

¿Cómo hacer cheesecake de mojito?

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
haz tu propio camino

La mejor competencia de todas: ¡No te compares con nadie!

juventud

Descubre los hábitos que te ayudarán a mantenerte joven

yoga nidra

Yoga Nidra y el manejo de las emociones durante el insomnio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?