¿Cómo iniciar un negocio con 20 dólares? | La Nota Latina

¿Cómo iniciar un negocio con 20 dólares?

Cada vez más personas buscan liberarse de sus profesiones  y de convertirse en sus propios jefes. Pero la posibilidad de invertir dinero y pensar en el retorno puede resultar aterrador. Sin embargo, ya sea que esté buscando comenzar un trabajo que, eventualmente se convierta en un ingreso extra, o estés listo para hacer su nuevo negocio, no dejes que la falta de dinero ponga tus planes en espera. Existen muchas oportunidades de negocios que puedes comenzar por menos de 20 dólares.

Organizador profesional

Las personas con talento para organizar pueden ganarse la vida en este nicho.  Los organizadores profesionales a menudo se especializan en un área específica. Por ejemplo, puede optar por ayudar a las personas a organizar sus armarios, cocinas, dormitorios o areas para niños. Otra opción, y una que podría ayudarlo a ganar clientes más rápido, es probar suerte en diferentes tipos de servicios de organización. También podría ofrecer servicios para personas interesadas en deshacerse de cosas innecesarios que le estén ocupando espacio. Las redes sociales son otra buena manera de informar a las personas sobre sus servicios. También puede comprar tarjetas de presentación, que solo le costarán $ 5.95 en gastos de envío. Otra forma de correr la voz es escribir y publicar un anuncio de servicio de Craigslist por $ 5.

Reventa

Con todos los diferentes artículos disponibles para la reventa (libros, ropa de marca, artículos para el hogar, coleccionables y más), comenzar su propio negocio como revendedor es una de las formas más económicas y fáciles de expandirse por su cuenta. Si puede revender artículos localmente, ni siquiera tendrá que preocuparse por comprar materiales de envío para empacar los artículos que vende. Comience buscando artículos alrededor de su casa para revenderlos. Luego, use parte del dinero que gana para comprar artículos con grandes descuentos en tiendas minoristas como, por ejemplo, Big Lots, Ross, Walmart y Target, y revenda aquellos a precios  un poco más altos para obtener una ganancia. Aunque algunos sitios cobran tarifas por listar y vender artículos en sus plataformas, incluido eBay, otras opciones son de uso gratuito. LetGo y Facebook Marketplace son un par de plataformas que le permiten enumerar y revender artículos de forma gratuita. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente para tomar fotos de sus artículos, subirlos a la plataforma y esperar a que los clientes hagan una oferta.

Entrenadores de vida

Si sus puntos fuertes son ser un buen oyente, tener empatía por los demás y ofrecer buenos consejos, considere iniciar un negocio de entrenamiento de vida. Los entrenadores de vida ayudan a las personas a obtener nuevas perspectivas, crear planes de vida y alcanzar objetivos en todas las diferentes áreas de la vida. Puede optar por especializarse en un área como entrenador de vida, como finanzas personales, salud o relaciones, o ser un entrenador de vida general. No se requiere que los entrenadores de vida estén certificados y trabajan principalmente en línea o por teléfono.

Para ganar clientes como entrenador de vida, regístrese en la página About.me por $ 7 por mes, que lo ayudará a capturar clientes potenciales y reservar citas con una cuenta conectada de Google. Luego, aproveche sus canales de redes sociales para que las personas sepan que está ofreciendo servicios de entrenamiento de vida. Busque oportunidades de publicación de invitados en blogs relevantes para ayudar a que su nombre aparezca. También puede colocar un anuncio en Craigslist por $ 5 y pedir tarjetas de visita por solo un cargo de envío de $ 5.95.

Asistente virtual

Un asistente virtual trabaja desde casa completando tareas para los clientes, como responder correos electrónicos, reservar citas, ordenar suministros y crear presentaciones. Si tiene experiencia trabajando en un entorno de oficina, es posible que pueda convertir esa experiencia en un negocio completo. Las ventajas de este tipo de negocio son que puede establecer sus propios horarios y tasas de pago y elegir los clientes con los que desea trabajar. Aunque trabajar como Asistente Virtual ofrece bastante flexibilidad, es posible que tengas que tomar trabajos que no son ideales al principio para obtener algo de experiencia. Hay varios sitios independientes disponibles que le permiten encontrar este tipo de oportunidades. Uno de estos sitios es Upwork, que requiere que usted compre conexiones, a 15 centavos cada una, para conectarse con los clientes. En promedio, puede esperar gastar alrededor de $ 5 por mes en conexiones, según Upwork.

Cuidador de mascotas

Si te consideras un amante de los animales, este podría ser el mejor negocio para comenzar. Los cuidadores de mascotas cuidan los animales de las personas mientras están en el trabajo o de viaje. Las responsabilidades incluyen asegurarse de que la mascota tenga comida y agua, llevarla a pasear y limpiar las cajas de arena y sus jaulas. Cumplir con el horario regular de la mascota y proporcionar una dosis diaria de atención también son deberes importantes de un cuidador de mascotas.

Para correr la voz, anuncie su servicio de cuidado de mascotas en Craigslist, que tiene una tarifa de $ 5 por anuncios de servicio, y promocione en las redes sociales. También es posible que desee pedir tarjetas de visita. Publique sus tarjetas de presentación en tableros de anuncios en hospitales, restaurantes, librerías, tiendas de mascotas y bibliotecas. No dude en entregar tarjetas cada vez que vea clientes potenciales para el servicio que ofrece.

Profesor de música

Si eres músico, es probable que ya tengas el equipo para enseñar tu oficio. Si le gusta enseñar a otros y tiene la capacidad de crear lecciones de música que ayudarán a sus estudiantes a alcanzar sus metas, este podría ser el negocio para usted. Como profesor de música, puede optar por enseñar lecciones desde su propia casa, lo que evitará que tenga que pagar los costos de transporte. O bien, puede viajar a las casas de los estudiantes y cobrar un poco más por las lecciones. Si se dirige a niños en edad escolar como clientes, tenga en cuenta que es posible que solo tenga un número limitado de horas por día durante el año escolar, lo que podría dificultar la ampliación de este negocio.

Las tarjetas de visita son una forma efectiva (y barata) de promocionar su negocio. Coloque estos en su comunidad, como en la biblioteca, librería o tienda de música. Para encontrar clientes a toda prisa, haga correr la voz en sus canales de redes sociales. También puede ofrecer tarjetas en campamentos de música durante las vacaciones de primavera o las vacaciones de verano cuando los padres buscan formas de mantener a sus hijos ocupados.

Fuebte: Banking Rates

Tambien puedes leer en La Nota Latina

¿Para qué incorporar enfoques ágiles en los negocios?

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados

Hudd Sports: la nueva multiplataforma para los amantes del deporte

Fernanda Luna Medina

El camino de Fernanda Medina Luna: Ingeniera, líder y modelo a seguir en Ford Motor Company

un buen jefe

Ser un buen jefe: ¡Marca la diferencia en el entorno laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?