La amistad sincera es tesoro divino para la cultura

La amistad sincera es tesoro divino para la cultura

La cultura es sin duda un aporte para la economía y la innovación social, eso sostenemos en la Filantropía de Cultura. La herencia cultural se nutre de la bondad de las personas que la preservan. La amistad sincera es base fundamental de la inversión, el progreso y el futuro.

Cuando hay amistades fuertes y de confianza, se puede tener la seguridad para invertir en emprendimientos que beneficien a las dos partes. La cooperativas profesionales también son una forma de formar lazos culturales para apoyarse los unos a los otros. En estas cooperativas cada proveedor le ofrece a precio de costo los productos o servicios a aquellos que  sean parte de su red.

Entonces, la amistad y el negocio sí se puede mezclar. Los ingredientes más importantes son la confianza y la sinceridad. Siempre y cuando seamos personas decentes y que valoremos a los miembros de nuestra cultura se pueden sembrar tesoros de prosperidad para todos.

 

Honest friendships are a cultural treasure

Culture is undoubtedly an asset to the economy and in social innovation, that is what we assert in Culture Philanthropy. Our cultural heritage is nourished by the kindness of the people who preserve our culture. Honest friendships are the fundamental basis of investment, progress, and the future.
When there are strong and trusting friendships, you can have the trust to invest in ventures that benefit both parties. Professional networks are also a way of cultivating cultural ties to support one another. In such networks each supplier offers at cost products or services to those who are part of that business group.
Then, we conclude that friendship and business can mix together. The most important ingredients are trust and honesty. As long as we are decent people and we value the members of our culture, we can build treasures of prosperity for all.

#CulturePhilanthropy

www.motoreconomico.com

@workcommunity

LinkedIn:  https://www.linkedin.com/in/veronicavherrera

www.culturephilanthropy.org

Comentarios

comentarios

Autor

Veronica Herrera

Verónica Herrera es innovadora en filantropía y educadora. A través de su experiencia de más de 20 años diseñando iniciativas culturales en la comunidad, complementada por sus estudios de investigación a nivel de doctorado, Verónica desarrolló una teoría de la motivación conocida como la "Filantropía de Cultura" (#CulturePhilanthropy). Su teoría sostiene que aportando lo positivo de la cultura se puede motivar el aporte filantrópico, el cual servirá de motor para el desarrollo económico. Su misión es educar a todos los niveles sobre el valor de la cultura como herramienta estratégica para el progreso de las comunidades. Verónica se graduó de la Universidad de Tennessee con dos licenciaturas, Idiomas y Psicología. Luego obtuvo su maestría en Pedagogía con especializaciones en Métodos de Investigación y en Literatura. Actualmente se encuentra en la fase final de un doctorado en Pedagogía. En 2016, fue reconocida con el premio Positive Impact Awards 2016 de Hispanicize, en la mención Desarrollo Profesional y luego logró ganar el premio como Personaje del Año 2016 con el apoyo del voto popular. Además, fue ganadora del Chattanooga’s Vote La Paz de Chattanooga Latino Leadership Award 2016 y fue oficialmente proclamada por el consejo de dicha ciudad como inmigrante de valioso aporte a la sociedad americana.