Pasta de macarrones con queso con sabor ahumado

Pasta de macarrones con queso con sabor ahumado

Pasta de macarrones con queso con sabor ahumado, es una receta diferente. Este plato incorpora el sabor unico que da el pimentón rojo, la cebolla y el queso. Tu familia e invitados les encatará el queso y quedaran má s que satisfechos con los trozos del delicioso pollo y tocino

Porciones por receta: 4

Tiempo de preparación : 15 min

Tiempo de cocción : 15 min

 

Ingredientes

2 rebanadas tocino cortado grueso, gruesamente picado

1 taza de pimiento rojo, picado

1 taza de cebolla amarilla, finamente picada

1 paquete de Knorr® Pasta Sides™ – Chicken flavor

2 tazas de pechuga de pollo cocidas, cortadas en trozos pequeños

1/2 taza de queso pepper Jack o cheddar, rallado

Indicaciones

Fríe el tocino en una cacerola mediana a fuego medio-alto, revolviendo ocasionalmente hasta que quede dorado aproximadamente 4 minutos. Agrega el pimiento rojo y la cebolla a la cacerola y cocínelos, revolviendo ocasionalmente hasta que queden crujientes-tiernos, aproximadamente 3 minutos. Retíralos de la cacerola y colócalos a un lado.

Prepara el Knorr® Pasta Sides™ – Chicken flavor en la misma cacerola de acuerdo con las instrucciones del paquete. Agrega el pollo, el queso, el pimiento y las cebollas durante los últimos 2 minutos del tiempo de cocción. Si lo deseas, puedes adornar con perejil picado.

Comentarios

comentarios

Categorías: Fogones

Autor

Redacción Prensa

Son publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de diferentes Medios de Comunicación. La Nota Latina, no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.