Estrellas de la música llenarán escenario de "Premios Tu Mundo" | La Nota Latina

Estrellas de la música llenarán escenario de “Premios Tu Mundo”

Daddy Yankee, Intocable, Chino & Nacho, Jose Feliciano, Juan Magan,  Cali y El Dandee y Sebastian Yatra, son algunos de los cantantes que participarán en estos reconocidos premios.

Telemundo anunció que el renombrado cantante de música urbana Daddy Yankee, la banda líder norteña Intocable, el dúo de música rítmica Chino & Nacho, el internacionalmente reconocido cantautor y músico José Feliciano, el DJ “Electro Latino”, Juan Magán, el grupo colombiano de pop Cali y el Dandee, la revelación Sebastián Yatra y la cantautora Luciana participaran en  “Premios Tu Mundo” 2016, que se transmitirán en vivo el jueves 25 de agosto a las 8PM/7C desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

El muy esperado evento también incluirá una interpretación especial de las reconocidas personalidades de la televisión Jeimy Osorio, Raúl González y Laura Flores. Los boletos para el codiciado evento ya se encuentran a la venta en Ticketmaster.com y la taquilla del AmericanAirlines Arena.

Premios Tu MundoEn medio de su exitosa gira mundial al lado de Don Omar, Daddy Yankee regresa a “Premios Tu Mundo” para inundar el escenario con sus pegajosas letras y su interpretación llena de energía; la gran banda norteña Intocable acaba de lanzar su más reciente álbum Highway (Autopista) con enorme éxito comercial; el dúo de música rítmica  Chino & Nacho llegará al escenario antes comenzar su gira más ambiciosa por Europa y Latinoamérica, “Radio universo tour 2016”; aclamado por los críticos alrededor del mundo como “el máximo guitarrista viviente”, el músico y cantautor José Feliciano, conocido por sus grandes éxitos internacionales incluyendo la popular canción “Feliz navidad” también actuará en el escenario de “Premios Tu Mundo”. DJ Juan Magán, la fuerza líder detrás del movimiento “Electro Latin” lanzó recientemente el himno del verano “Baila conmigo”, presentando a la cantante Luciana que lo acompañará en el escenario al lado del grupo pop colombiano Cali y el Dandee y la revelación Sebastián Yatra. Ellos se unen a las anunciadas interpretaciones de Farruko, Sin Bandera, Reik y Regulo Caro.

Los presentadores confirmados para la ceremonia de premiación incluyen al cantante y actor El Dasa; la conductora de “Al Rojo Vivo” María Celeste Arrarás; la presentadora de “Ya Era Hora” Erika De La Vega; los actores Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco y Sergio Goyri de “Señora Acero 3, La Coyote”; los actores Carolina Gaitán, Catherine Siachoque y Fabián Ríos de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”; la actriz Marimar Vega de “Silvana Sin Lana”; la actriz Sabrina Seara de “El Señor De Los Cielos”; la actriz Mariana Seoane de “El Chema”; la actriz Carmen Villalobos; y la actriz y presentadora de TV Gaby Espino.

“Premios Tu Mundo”, que celebra su quinto aniversario este año, combina el poder de la televisión, web, móvil y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva e inspira. Los seguidores elegen sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influencers de 30 categorías en competencia, haciendo de los ganadores un verdadero reflejo de la cultura popular. La lista completa de los nominados se puede encontrar en PremiosTuMundo.com.

Los nominados a “Premios Tu Mundo” incluyen a Rafael Amaya, protagonista de “El Señor de los cielos”, líder en todas las categorías de la actuación con cuatro nominaciones. Blanca Soto y Rodrigo Guirao, de “Señora Acero”, Gabriel Porras, de “Bajo el mismo cielo”, y Ludwika Paleta, de “La querida del centauro”, cuentan con tres nominaciones cada uno. Los principales nominados en las categorías de los géneros regional mexicano, pop, tropical y urbano, incluyen a Daddy Yankee con tres nominaciones, seguido por Chino y Nacho, Gente de Zona, Nicky Jam y Prince Royce con dos nominaciones cada uno. Los nominados a “Premios Tu Mundo” fueron seleccionados por un panel de profesionales de la industria. El diverso listado de categorías para el popular especial incluye: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año e Influencer Favorito, entre otros. Los muy esperados premios incluirán interpretaciones musicales de Farruko, Sin Bandera, Reik y Regulo Caro, entre otros aun por ser anunciados.

Los fanáticos pueden votar por sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influencers a través de la pagina PremiosTuMundo.com y unirse a la acción siguiendo @PremiosTuMundo a través de Twitter, Instagram, y Facebook.com/PremiosTuMundo, seguir @TeamTelemundo

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?