Ana G. Méndez presentó su programa de Maestría en Periodismo Multimedios | La Nota Latina

Ana G. Méndez presentó su programa de Maestría en Periodismo Multimedios

La directiva del Sistema Universitario Ana G. Méndez, encabezada por el doctor Ramón García, director del campo del Sur de la Florida,  realizó la presentación de su programa de Maestría en Comunicaciones con especialidad en Periodismo Multimedios, en su nueva sede ubicada en Miami Lakes.

Un panel de lujo, compuesto por Debra Juárez, Vice Presidenta de Digital NBC 6 / Telemundo 51; Brandon López, Editor Asociado de Web NBC 6; María Marín, autora, motivadora y personalidad de radio; Osvaldo Ríos, actor, productor y activista social y Roxanne Vargas, periodista ancla NBC 6, participó en la apertura de este interesante programa.

Uno de los aspectos destacados por este panel fue la importancia de verificar la fuente –a pesar de lo rápido de las noticias por internet-, algo que consideran no debe cambiar cuando se hace periodismo serio y que muchas veces, plataformas o “influencers” no lo hacen con el propósito de ganar “me gusta” o “likes” o publicidad.

La Maestría en Comunicaciones con especialidad en Periodismo Multimedios prepara periodistas capaces de construir productos periodísticos acordes con las exigencias de la era digital; con el conocimiento sobre las nuevas plataformas digitales que existen en el campo de las comunicaciones.  Les ofrece a los estudiantes el conocimiento sobre las tendencias nuevas en el campo del periodismo y sus exigencias, enfocadas en un mundo globalizado y cambiante.

 

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
5 de mayo

El 5 de Mayo: Una celebración mexicana que trasciende fronteras

happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?