Estrechos, anchos, gruesos o finos: lo que la forma de tus labios dice de ti | La Nota Latina

Estrechos, anchos, gruesos o finos: lo que la forma de tus labios dice de ti

 

Enséñame tus labios y te diré quién eres: la forma de los labios revela mucho sobre lo que mueve a una persona. Se dice que el carácter de una persona puede deducirse de sus labios. He aquí algunos aspectos básicos.

Labios carnosos
Una persona bendecida con una boca llena no solo es la envidia de muchos, sino que también es servicial y sociable. El bienestar de los demás siempre es lo primero para esta persona y le encanta pasar tiempo de calidad con amigos y familiares.

Labios estrechos
Un labio superior e inferior más bien estrechos indican que la persona es ambiciosa y decidida. Sin embargo, estas personas tienden a ser solitarias y a ir por la vida de forma independiente. Aunque una relación es importante para ellos, adoran su libertad.

Labio superior más grande
Los verdaderos relacionistas son los que tienen el labio superior más pronunciado. Siempre buscan la armonía en sus vidas, pero a menudo anteponen sus necesidades a las de los demás y hacen muchas concesiones.

Labio inferior más grande
El sesenta por ciento de los hombres tienen esta forma de labios. Estas personas van constantemente por la vida con el miedo de perderse algo. La carrera y el rendimiento son muy importantes para ellos, y las relaciones pueden resentirse. Las personas con labios inferiores más grandes tienen dificultades para relajarse.

Puntiagudo, pronunciado arco de cupido
Las personas con un arco de cupido pronunciado son muy creativas y rebosan ideas. También son muy espabiladas y suelen hablar más rápido de lo que piensan. La curvatura del labio superior también indica un sentido agudo para las personas y las situaciones. También indica pasión y emociones fuertes.

Lazo de cupido redondo y suave
Las personas consideradas y compasivas suelen tener un arco de cupido redondo. Hay en ellos mucha empatía y devoción por los demás. Viven servicialmente y pasan mucho tiempo con sus amigos y familiares.

 

También puedes leer en La Nota Latina:

El vino: ¡Se bebe en copa!

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
familia

La realidad de las familias: Entre el amor y la toxicidad

amor propio

Amor propio: El poder está en ti

mente vertical

Conversaciones mentales: ¿Que es una mente vertical?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?