Emilia Clarke se une al universo de Star Wars | La Nota Latina

Emilia Clarke se une al universo de Star Wars

El actor Michael K.Williams ha declarado que la actriz encargada de dar vida a Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO “Games Of Thrones”, Emilia Clarke, se ha sumado al elenco de la película del contrabandista intergaláctico.

Luego de que Williams abandonara la producción de la entrega cinematográfica tras conflictos de programación, reveló a los medios que “la madre de los dragones” participará del spin-off bajo el nombre de “Kura”.

Aunque por ahora no hay más detalles sobre la trama de la cinta, Making Star Wars (medio especializado en la recopilación de información de la franquicia de ciencia ficción) ha confirmado el nombre del personaje y su posición como co-protagonista de la historia.

¿Y qué tiene ese nombre? Ya sea Kira o Kura -como reportó el sitio Making Star Wars-, la relación que tendría con Rey es fundamental: sería su madre, explicando los orígenes de la joven que protagoniza la nueva trilogía de películas.

Varios fanáticos llegaron a esta conclusión después de saber que ese mismo nombre fue el mismo que tuvo Rey durante las etapas tempranas de la creación de The Force Awakens.

Además Williams había dejado ver que Clarke jugaría un papel importante en esta película, por lo que aquel rol podría encajar.

Por otro lado, se sabe que el segundo spin-off de Star Wars contará con la participación de Woody Harrelson como miembro de la resistencia intergalactica, Chewbacca como fiel compañero de aventuras del héroe y con el juego de azar de Lando Calrissian, que le daría el “Halcon Millenium” a Han Solo.

FUENTE: t13.cl

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?